Estreno en cines: “Jesús” (僕はイエス様が嫌い) de Hiroshi Okuyama

La Aventura estrena en cines el 26 de julio de 2019Jesús” (僕はイエス様が嫌い), la sorprendente ópera prima de Hiroshi Okuyama que consigue retratar la compleja relación del ser humano con la fe a través de la mirada de un niño. Premio Kutxabank-Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián.

INFO

SINOPSIS:

La familia de Yura deja Tokio para mudarse con su abuela a una nevada zona rural. El joven tendrá que integrarse en el nuevo colegio, que se trata, además, de una escuela cristiana. Un día, en medio de una oración, se le aparece una pequeña imagen de Jesús.

A partir de entonces, cada deseo que Yura le pide a Jesús se convierte en realidad y él comienza a tener fe en el poder del Señor.

—-


Con una duración de 77 minutos, “Jesús” (僕はイエス様が嫌い) ha sido escrita y dirigida por Hiroshi Okuyama. Nacido en 1996 es un realizador, director de fotografía, guionista y montador japonés. Comenzó su carrera como director de cine cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Recibió el reconocimiento de la crítica por primera vez en 2014 por su video musical “Graduation Party!!!!!“, que se
estrenó en el Festival Internacional de Cine de Kyoto. A partir de 2017, se centró en la fotografía, lo que lo llevó a ser nominado en varios festivales de cine. En 2018, su cortometraje “Tokio 21 de octubre” fue seleccionado para el Shorts Shorts Film Festival & Asia y otros festivales de renombre como el Festival Internacional de Cine de Busan. En el mismo año, dirigió su primer largometraje “Jesús“, que ganó el Premio Kutxabank-Nuevos Directores en el 66º Festival de Cine de San Sebastián.

La cinta es una película conmovedora y tierna, un original ‘coming of age’, que cuenta entre su elenco con Riki Okuma, Yura Satô, Chad Mullane, Kibiki Yuko, Akko Tadano, Kouichi Nihei, Kenichi Akiyama e Ippei Osako. La banda sonora de la película ha sido compuesta por Kôshi Kishita, mientras que tras la dirección de fotografía se encuentra también el propio Hiroshi Okuyama.

 

TRAILER

galeria fotografica

Enlaces: La Aventura

Un comentario el “Estreno en cines: “Jesús” (僕はイエス様が嫌い) de Hiroshi Okuyama

  1. Pingback: Sorteo 12 Aniversario (XIV): Cine Coreano de manos de La Aventura | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.