Sorteo 12 Aniversario (XII): Hija única gracias a Pastel de Luna

¡Duodécimo concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a  Pastel de Luna sorteamos dos ejemplares de “Hija única” de Guojing, una obra bellísimamente ilustrada sin texto de una autora china muy talentosa, a medio camino entre libro-álbum y novela gráfica. ¡Más información en la noticia!

Hay muchas cosas que no sabemos del lejano oriente. Por eso desde la editorial Pastel de Luna nos proponen desviar nuestra mirada hacia el Este para acercarnos a la cultura asiática y disfrutar de su rica cosmovisión, de la potencia para inventar de sus pueblos y de la estrecha conexión de su arte con la naturaleza. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con álbumes ilustrados por sus manos? Un pastel de luna es un pastelito muy dulce que se regalan las familias de origen chino en la Fiesta del Medio Otoño. Se trata de una fiesta en honor a la luna y muchos pueblos del Asia Oriental se reúnen para celebrarla. En su cumpleaños, la luna viste sus mejores galas: se muestra llena, radiante y más grande que el resto del año. ¿No te gustaría celebrar la luna a ti también?

Desde la editorial también elaboran libros de cosecha propia, ilustrados por magníficos ilustradores españoles. Sin mayor propósito que dejar un buen sabor de boca y una media sonrisa al llegar a la última página. Sartre decía que “todo se decide en la infancia”; con sus libros intentan que los niños decidan volar. Que sus mentes viajen, que sueñen despiertos. Su objetivo es llenar sus cabezas de pájaros. Y con el batir de sus alas, las cabezas puedan llegar hasta las nubes, o más allá. Cuanto más lejos mejor para celebrar un viaje a la luna con cada libro. ¡Y nubes llenas de cabezas!

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y participación en esta celebración, a la que se suman este año y en la que nos han cedido dos ejemplares de “Hija única“, una novela gráfica sin texto de Guojing, autora china muy talentosa.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos tomos? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título del catálogo de Pastel de Luna os gustaría leer y por qué

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Pastel de Luna (@pasteldeluna_ed)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Pastel de Luna

✅ Comparte en tu muro (modo público) la publicación del sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Pastel de Luna (@editorialpasteldeluna) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos a los que les podría interesar el sorteo.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Muchas gracias por participar! 

Los ganadores son:


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el viernes 13 de septiembre de 2019 hasta el viernes 20 de septiembre de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos ejemplares de “Hija única” de Guojing, cortesía de Pastel de Luna.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

23 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (XII): Hija única gracias a Pastel de Luna

  1. Me gustaría Reflexiones de una ranita porque enseñará a reflexionar a mi hija, me parece un libro muy interesante.

    Me gusta

  2. Entre otros me llama mucho la atención la versión china de Caperucita Roja” Lon Po Po” ya que creo que es interesante y bueno aprender de la visión de otras culturas.

    Me gusta

  3. Me gustaría poder leer ”El paraguas”, porque me encantan las novelas gráficas y me atrae la ambientación de la lluvia y el perseguir al paraguas amarillo que camino bajo ella, a través de sus páginas.

    Me gusta

  4. A decir verdad, no conocía esta editorial hasta hoy. He ojeado su catálogo y la obra que me ha parecido más interesante a priori ha sido Kami y las nueve colas.

    Me gusta

  5. No sabía que “Lon Po Po” estaba traducido a español y ahora tengo muchas ganas de leerlo. Porque siempre sorprende ver cómo adaptan/versionan el cuento de Caperucita

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.