Coalise Estudio anuncia el elenco de voces para “Cells at work!” (はたらく細胞)

Coalise Estudio anuncia el elenco de voces con las que doblarán su primera licencia, la serie anime “Cells at work” (はたらく細胞 / Hataraku Saibō), basada en el manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu. Dichas voces cubrirán otros registros secundarios y episódicos con poco diálogo.

La distribuidora cinematográfica Coalise Estudio presenta el 23 de agosto de 2019 su primera licencia adquirida de anime de la empresa Kodansha Ltd. en España: “Cells at Work!”.


Cells at Work! parte del manga homónimo de la autora japonesa Akane Shimizu, de 25 años. Es su primer título profesional publicado hasta la fecha. El primer tomo se publicó en Japón en marzo de 2015. El manga, al igual que el anime, han sido editados y producidos por Kodansha Ltd, y el anime realizado por David Production (Jojo’s Bizarre Adeventure [2012, 2013, 2014, 2015] y Capitán Tsubasa [2018]). El anime Cells at Work!, dirigido por Kenichi Suzuki (Jojo’s Bizarre Adventure [2012] y Drifters [2016]) y producido por Yuma Takahashi (Quiero comerme tu páncreas [2018] y Demon Slayer [2018]) trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior!

El elenco de voces se compone de profesionales que trabajan activamente en Madrid:

ANA DE CASTRO (Glóbulo rojo AE3803)
ANTONIO DOMÍNGUEZ (Glóbulo blanco U1146)
MARÍA GENZOR LAHOZ (Plaqueta líder)
ALFREDO MARTÍNEZ (Linfocito T citotóxico)
ISABEL GAUDI (Macrófago)
PAQUI HORCAJO (Mastocito)
JOËL MULACHS (Célula NK)
MARINA ROMERO (Eosinófilo)
ANTONIO RAMÍREZ (Coordinador)
JESÚS BARREDA (Linfoncito B)
MIGUEL A. PÉREZ (Linfoncito B de memoria)
FÉLIX RIBALTA (Basófilo)
CARMEN GAMBÍN (Mentora AA5100)

Esos son los personajes principales que tienen asignados los actores y actrices. Sin embargo, cubrirán otros registros de personajes secundarios y episódicos con poco diálogo.

Fuente: Coalise Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.