Lanzamientos de Amok Ediciones y Dibbuks en octubre de 2019

Amok Ediciones publica junto a Dibbuks en octubre de 2019 la continuación de “Kampung Boy” de LAT. El destacado artista de Malasia nos ofrece en “Town Boy” una deliciosa narración de historias y vivencias propias, acompañadas por su magistral dominio del arte de la pluma y la tinta.

Desde el 23 de septiembre de 2019 se encuentra a la venta “Town Boy


Mat es ya un adolescente. Ahora vive en la ciudad, tiene nuevos amigos y nuevas inquietudes

“Town Boy” es la continuación de la exitosa “Kampung Boy“, que ha sido alabada por autores de la talla de Sonny Liew (“El arte de Charlie Chan Hock Chye”) y Matt Groening (creador de “Los Simpsons”). LAT (su nombre completo es Dato ‘Mohd Ni bin Khalid) es el dibujante y caricaturista más conocido en Malasia y en todo el Sudeste de Asia. Su bonhomía y buen humor se reflejan en sus libros. Su obra más importante es Kampung Boy, su autobiografía. La novela que continúa las aventuras de “Kampung Boy”, “Town Boy”, ha sido aclamada por la crítica. Ofrece una vez más una deliciosa narración de historias y vivencias de Lat y acompañado por su magistral dominio del arte de la pluma y la tinta. Su combinación de elementos exóticos pero a la vez familiares construyen un  puente para los lectores hacia otro mundo, otra cultura y otro momento ya pasado.

La edición que se nos presenta tiene 196 páginas en blanco y negro y viene presentada en encuadernación cartoné apaisado. Las medidas del tomo son 24,3 x 17,6 cm y su ISBN es el 978-84-17294-69-4. El precio de la edición es de 16,00 €.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Comprar “Town Boy” en Amazon (con 5% de descuento)

SINOPSIS:

Mat cambia la vida de su tranquilo kampung en Ipoh por la vida ajetreada de la ciudad. Descubre las calles bulliciosas, el rock & roll, la literatura, las chicas… Todo ello le irá llevando hacia la pasión que le moverá toda su vida, el arte.

EnlaceAmok Ediciones, Dibbuks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.