MangaFest Sevilla 2019 se celebrará del 6 al 8 de diciembre en FIBES

El VIII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, MANGAFEST SEVILLA 2019, se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de diciembre en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. ¡Nos esperan más de 22.000m2 repletos de actividades que no os podéis perder!

1080x360.jpg

Mangafest es único e inigualable: es el festival de videojuegos y cultura asiática más importante del sur de España. Los días 6, 7, y 8 de diciembre tendrá lugar su VIII edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Recuerda que Mangafest se celebra tan solo una vez al año y que cada día en el festival será diferente, por lo que tu experiencia será inolvidable. En 2018 se agotaron todas las entradas antes del festival y en esta edición nos esperan más de 22 000 m2 de ocio. En Mangafest vas a poder disfrutar de cientos de actividades repartidas entre cada una de las diferentes áreas. Desde tiendas, talleres, K-Pop, cosplay, actuaciones, exhibiciones, exposiciones, conferencias, escenarios, concursos, cosplay, sesiones de firmas, realidad virtual y ocio digital, actividades infantiles, deportes, talleres y mucho más.

Os dejamos con el cartel oficial de Mangafest 19 elaborado por la artista María Dresden, que con su bello estilo y su creatividad ha plasmado todo lo que representa esta nueva edición del festival, la octava desde comenzó su andadura el pasado año 2012, donde podemos encontrar grandes referencia la cultura musical asiática, especialmente al K-Pop, pero también un montón de guiños a la cultura manga, anime y del entretenimiento, incluyendo el ocio digital. Os animamos a explorar el cartel al detalle porque os vais a llevar un montón de sorpresas.

image2-1568794970125.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .