“Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]” prepara su lanzamiento en PS4 y Switch

Gracias a Meridiem Games nos llega la noticia de que “Under Night In-Brith Exe:Late[cl-r]” estará disponible el 27 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation 4. Para mejorar la experiencia el juego contará con nuevos movimientos para los personajes del plantel y la llegada de Londrekia al catálogo.

Under-Night-Londrekia.jpg

Round One!!! Fight!!! Bienvenido a una nueva entrega de la exitosa saga de culto Under Night In-Birth, ahora para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


91-u-KIBFx4-L-SL1500.jpg

El juego llegará a nuestro territorio el 27 de febrero tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se mostró por primera vez durante el famosísimo evento EVO 2019,el mayor torneo de juegos de lucha del mundo. Algunas de las novedades más destacables pasan por la llegada de Londrekia, personaje que hizo su aparición en Under Night In-Birth Exe:Late[st].

Pero esto no es todo, ya que el juego añadirá nuevos movimientos para muchos de los personajes del plantel, esto conseguirá que la experiencia de juego sea más completa. Desarrollado por el aclamado estudio de juegos de lucha 2D French-Bread, otras de las novedades con las que contará Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] y que esperaban los fans de la saga, será los numerosos ajustes de equilibrio, algo en lo que trabajó muy duro Arc System Works. Y si todo eso fuera poco, el modo historia contará con una trama  épica, que nos sumergirá  en la batalla entre In-Births y Voids.

71i2tbou-HEL-SL1359.jpg

  • Un título con profundidad, ágil y accesible con batallas de estilo anime espectaculares.
  • Parte de la franquicia BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE – ¡Ahora puedes probar del elenco completo de Under Night!
  • ¡Una nueva versión del clásico juego de lucha de culto, con casi 1000 cambios de equilibrio y el nuevo personaje jugable Londreika!
  • Combina lo mejor de los juegos de lucha de estilo anime más renombrados, como BlazBlue, con el juego profundo y táctico de sagas como Street Fighter.
  • Under Night ofrece tutoriales para principiantes, pero se mantiene lo suficientemente profundo como para desafiar incluso a los veteranos.
  • Una campaña con una historia épica – Sumérgete en la batalla entre In-Births y Voids con el modo Chronicle.

t

SsoyfM.jpg

O4hWSi.jpg

Jak3X0.jpg

Enlaces: Meridiem Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .