“Granblue Fantasy: Versus” ya a la venta en formato físico para PlayStation 4

Desde Meridiem Games nos informan de que ahora sí, la espera terminó. Marvelous Europe confirma que el tan esperado juego de lucha “Granblue Fantasy: Versus“, de los productores Cygames y los desarrolladores Arc System Works, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4.

91j-G-1v2m2-L-AC-SL1500.jpg


Ahora sí ¡La espera terminó! Marvelous Europe está emocionada por confirmar que el tan esperado juego de lucha, “Granblue Fantasy: Versus“, de los productores Cygames y los desarrolladores Arc System Works, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4. Granblue Fantasy: Versus en PlayStation®4 llega con voces en inglés y japonés y contará con localización de texto en castellano en todos sus modos de juego, incluyendo la historia original que se encuentra en el modo RPG.

En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino…

Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.

Granblue Fantasy“, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido para llevar el universo a consola en un juego de lucha lleno de acción. Con un colorido elenco de sus más populares “miembros de la tripulación”, cada uno con un estilo de lucha único, fácil de aprender pero difícil de dominar, “Granblue Fantasy: Versus” seguro que atraerá a los fans de los tradicionales Granblue y de los juegos de lucha.

  • ¡Un juego de lucha y anime para jugadores de todos los niveles! Arc System Works, el equipo que detrás de las aclamadas sagas de lucha BlazBlue, Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, junto a Cygames, la gente detrás del fenómeno móvil internacional Granblue Fantasy, marcan el comienzo de una nueva era de juegos de lucha con un rico y accesible sistema de combate adecuado tanto para principiantes como para veteranos.
  • ¡Lucha como tus personajes favoritos de Granblue! Un equilibrado y variado elenco de combatientes está listo para que te enfrentes a él, cada uno con su propio estilo de lucha y sus deslumbrantes habilidades. Ya sea la bien dotada Katalina, el especialista de largo alcance Ferry, o el poseedor de la doble hoja Lancelot, hay un personaje y un estilo que se adaptan a los gustos de casi todos.
  • Un magnífico mundo de estilo 2.5D, acompañado de melodías memorables. Los altos valores de producción recrean los conocidos parajes del universo Granblue Fantasy en un vívido 2.5D, dando vida a estos ambientes mientras los miembros de la tripulación animan en el fondo, todo ello acompañado por la conmovedora banda sonora de Stelle Magna.
  • ¡Aspecto visual cautivador, diseñado por un experto en fantasía! Hideo Minaba, de la serie Final Fantasy, contribuye como director de arte, prestando su extraordinario talento y sus inolvidables diseños de personajes y mundos al universo Granblue Fantasy.
  • Experimenta el mundo de Granblue Fantasy en el modo RPG El “Modo RPG” permite a los jugadores experimentar el juego como un RPG de acción, con una historia original para Granblue Fantasy: Versus, repleta de hermosas escenas de video y batallas con jefes contra gigantescas Primal Beasts.

t

3INCCf.jpg

6oQwKG.jpg

kIkOfC.jpg

WIwJNn.jpg

69qQu9.jpg

64KkR5.jpg

1585296350-088335-1585297628-noticia-normal.jpg

Enlaces: Meridiem Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .