Asian Three-Fold Mirror 2016: visionado gratuito del ómnibus “Reflections”

El film ómnibus “Asian Three-Fold Mirror 2016: Reflections“, proyecto promovido por Fundación Japón en el que tres prestigiosos directores asiáticos (Brillante Mendoza, Isao Yukisada y Sotho Kulikar) trascienden las fronteras de sus países de origen, disponible gratis hasta el 30 de junio.

reflections-poster.jpg

Durante esta situación sin precedentes, The Japan Foundation cree que es aún más importante compartir la belleza de los lazos culturales y humanísticos con la comunidad global a través de su proyecto cinematográfico. Por eso ha hecho accesible el visionado gratuito online del film ómnibus Asian Three-Fold Mirror 2016: Reflections, un proyecto cinematográfico en el que tres prestigiosos directores asiáticos, Brillante Ma Mendoza, Isao Yukisada y Sotho Kulikar, trascienden las fronteras de sus países de origen.

Ahora está disponible para visionado gratuito hasta el 30 de junio de 2020 en versión original con subtítulos en inglés, al cual podéis acceder desde este enlace. La primera de la serie de películas ómnibus, Asian Three-Fold Mirror 2016: Reflections fue coproducida por The Japan Foundation Asia Center y Tokyo International Film Festival. Bajo el tema “Viviendo juntos en Asia“, el equipo y el elenco unieron fuerzas a través de las fronteras nacionales para reflexionar sobre la vida de los personajes que viajan entre Japón y Camboya, Filipinas y Malasia. Disfruta de un viaje más allá del espacio y el tiempo a través de este proyecto cinematográfico.

  • SHINIUMA Dead Horse” de Brillante Ma Mendoza.
  • PIGEON” de Isao Yukisada.
  • BEYOND THE BRIDGE” de Sotho Kulikar.

 


reflections-logo.jpg

brillante-reflections.jpg

japan-mirror-japan.jpg

camboia-mirror-reflections.jpg

reflections-authors.jpg

asian-three-fold-mirrors.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .