III Festival de Cine Coreano “Indie&Doc”, Online en Filmin del 11 al 21 de junio

Del 11 al 21 de junio de 2020 se celebrará la 3ª edición del “Indie&Doc” Festival de Cine Coreano, donde gracias al Centro Cultural Coreano y el Festival de Cine Independiente de Seúl (Seoul Independent Film Festival – SIFF) se estrenarán seis películas y cortos a través de la plataforma Filmin.

95621575-3143515109004728-9008762923484446720-o.jpg


El Covid-19 podrá paralizar nuestros movimientos, pero no podrá parar nuestra inquietud y creatividad. Ante la actual crisis del coronavirus, el Centro Cultural Coreano se suma a la iniciativa de muchos otros eventos y festivales de celebrar la 3ª edición del “Indie & Doc Fest Cine Coreano” de manera online, que se celebrará del 11 al 21 de junio de 2020 a través de la plataforma de streaming FILMINUn año más, el Centro Cultural Coreano cuenta con el Festival de Cine Independiente de Seúl (Seoul Independent Film Festival – SIFF) como co-organizador del festival, en el que también colaboran ECAM, la revista especializada Caimán Cuadernos de cine, además de Casa Asia y Cine Asia.

Esta 3ª edición de Indie & Doc Fest Cine Coreano presentará magníficas películas que invitan al público español experimentar, desde sus casas, nuevas corrientes del cine y la cultura coreana desde la perspectiva de nuevas directoras coreanas. Se proyectarán, a través de Filmin, un total de 6 largometrajes y una recopilación de cortos. Se ha creado el hashtag #INDIEDOCorea para que todos los amantes del cine coreano puedan participar activamente en esta nueva edición online. Este hashtag hace referencia tanto al título del evento (INDIE&DOC FEST CINE COREANO) como al cine INDIE, DO (del verbo Hacer en inglés) y Corea, haciendo hincapié en el carácter y espíritu activo del festival. Por lo que… ¡No te olvides que puedes seguir a través de sus cuentas oficiales de InstagramFacebookTwitter y Youtube para así estar al tanto de todo sobre el festival!

Por nuestra parte, un año más, volvemos a desearles todo el éxito posible y en cuanto nos faciliten más información acerca de las proyecciones os lo haremos saber en una nueva entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .