Novedades de Fandogamia Editorial en mayo de 2020

Repasamos las novedades de Fandogamia Editorial en mayo de 2020 dentro de sus lanzamientos manga. Llega el segundo y último tomo de “Magical Girl Boy” (魔法少女☆俺) de Moukon Icchokusen y el tomo único “Piña, pastel o tiramisú: El primer amor” (初恋ぐみちょこぱいん) de Ando Mai.


FANDOGAMIA-BANNER-2020-5.jpg

Novedades #manga de Fandogamia a la venta en mayo de 2020


MAGICAL GIRL BOY #2 (último tomo)

ES6-Tc-CGXg-AAF2vs.jpg

Mi nombre es..

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos… o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl… con unos cuantos músculos de más. ¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas!

Último tomo de la historia de Moukon Icchokusen que llega presentado en tamaño 17,6 x 11,2 cm con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 144 páginas. Este título que se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. A la venta a partir del 21 de mayo.

A continuación os mostramos la portada, más información sobre la edición. Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.


EL PRIMER AMOR: PIÑA, PASTEL O TIRAMISÚ (tomo único)

pina-fandogamia.jpg

¡Me gustas demasiado! Y otros problemas adolescentes.

Hay 139 pasos hasta la escuela sobre la colina. Al subir los escalones junto con Nase jugando a piedra, papel o tijera, el corazón enamorado de Niina no descansa… ¡Pero la graduación está cerca…! Más que amigos, pero menos que novios, una emocionante relación agridulce.

¡No hay dos sin tres! Ando Mai vuelve con un nuevo tomo único compuesto por cinco historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) y recargadas de PASTELEO y ROMANCES DE INSTITUTO. ¡Con situaciones muy MUY comprometidas que no te puedes perder! Este tomo único llega presentado en tamaño 17,6 x 11,2 cm con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 188 páginas. Nuevo título que se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 7,50€. A la venta a partir del 28 de mayo.

A continuación os mostramos la portada, más información sobre la edición. Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.


FANDOGAMIA-BANNER-2020-5.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .