“Ys: Memories of Celceta” llegará en formato físico a PS4 en junio de 2020

Desde Meridiem Games nos informan de que Marvelous Europe ha confirmado que el remaster de alta definición de “Ys: Memories of Celceta” se lanzará en formato físico en España el 19 de junio de 2020 para la PlayStation 4. La versión definitiva de una de las entregas más importantes de la franquicia.

91l-C3g-Ljf9-L-AC-SL1500.jpg

Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PlayStation®4 en junio de 2020


Una ciudad bulliciosa en lo profundo de la frontera, al pie de un interminable mar de árboles… Es en este escenario salvaje e indómito donde un joven se derrumba, los recuerdos desaparecen y sólo su nombre lo guía.

Despojado de su pasado, Adol Cristin deambula por la ciudad de Casnan buscando pistas sobre su identidad. Acompañado por un ladrón que dice haberlo conocido, el joven aventurero ayuda a rescatar a los mineros condenados a un derrumbe, un acto que atrae la atención del general del ejército romano en la ciudad. Impresionados con sus habilidades, la pareja se alista para explorar el mar de árboles y trazar un mapa de las vastas extensiones de Celceta – una tarea que muchos han intentado en el pasado, pero de la que ninguno ha regresado vivo.

Solo en esta extraña e inexplorada frontera, Adol debe enfrentarse al peligroso bosque mientras lucha por recuperar sus recuerdos y decidir en quién puede confiar, y quién simplemente intenta aprovecharse de su pérdida de memoria para engañarle…

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, este remaster de PlayStation 4 de “Ys: Memories of Celceta” (que ya se puede reservar en Amazon) llegará con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición, además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión “PS Vita”.

Esta versión de PlayStation 4 también incluirá dos posibles configuraciones de audio, permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés. “Ys: Memories of Celceta” está siendo desarrollado por Nihon Falcom y publicado por Marvelous Europe Limited para la PlayStation 4 dentro de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Este juego ha sido clasificado PEGI 12.

 

up0r9S.jpg

k7T28S.jpg

eX2T8S.jpg

0I4ukT.jpg


80.jpg

Enlaces: Meridiem Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .