Jonu Media licencia “Tifón Noruda” (台風のノルダ) de Yōjirō Arai y Studio Colorido

Jonu Media ha anunciado la licencia de “Tifón Noruda” (台風のノルダ / Taifuu no Noruda), un cortometraje del Studio Colorido dirigido por Yōjirō Arai (que ya había trabajado como animador en varias producciones del Studio Ghibli) y que demostró allá por 2015 que venían pisando fuerte.

maxresdefault.jpg

Dicen que el tiempo cura las heridas. O terminan siendo amigos de por vida o no se hablarán nunca más…


Coincidiendo con el evento online de Japan Weekend, Jonu Media realizó el anuncio de una nueva licencia: “Tifón Noruda” (台風のノルダ / Taifuu no Noruda) de Studio Colorido. Un maravilloso cortometraje de los creadores de “Penguin Highway” licencia también de Jonu Media. Este cortometraje de 30 minutos está dirigido por Yōjirō Arai, quien fuese colaborador habitual de Studio Ghibli -habiendo trabajado en producciones como “La colina de las amapolas” de Goro Miyazaki o “El viento se levanta” de Hayao Miyazaki, por poner dos ejemplos- y en otros títulos como “Mutafukaz” o “Ancien y el mundo mágico”. De momento no tenemos más información, tendremos que esperar a que desde la distribuidora nos cuenten las intenciones que tienen con este título (ediciones en Dvd/Blu-ray, visionados en plataformas,…).

“Tifón Noruda” contó entre su elenco de voces con las de Shûhei NomuraDaichi Kaneko y Kaya Kiyohara, entre otros. La dirección de animación y el diseño de personajes fue obra de Hiroyasu Ishida (“Penguin Highway”), mientras que la banda sonora fue compuesta por Masashi Hamazu y el tema principal, “Arashi no Atode“, compuesto por Galileo Galilei.

SINOPSIS:

En una escuela de secundaria de una pequeña isla tropical de la prefectura de Okinawa de Japón, los estudiantes deben esperar a que pase un tifón. Dos amigos, Shuichi Azuma y Kenta Saijo, han estado discutiendo cuándo conocen a una chica misteriosa de ojos rojos llamada Noruda. Descubrirán su misteriosa conexión con la tormenta. Sin poder salir del edificio, los estudiantes deberán dejar de lado sus diferencias y problemas personales para trabajar juntos con el fin de sobrevivir no solo a la fuerte tormenta, sino también a lo que hay detrás y que amenaza a toda la isla.


tumblr-nmjs8r-Lll-P1rb1rgoo4-1280.jpg

20160628161714.png

20160628161716.png

20160628161720.png

1281-1.jpg

Enlace:  Jonu Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .