Plaza & Janés edita “Hija única” (잘 자요 엄마) de la escritora Mi-ae Seo

Penguin Random House dentro de su sello Plaza & Janés edita el thriller “Hija única” (잘 자요 엄마) de la famosa guionista y escritora coreana Mi-ae Seo. ¿Un monstruo nace o se hace? Bajo esta premisa nos llega este bestseller que deja bien claro que la novela negra del momento se escribe en Corea.

L023453.jpg


SINOPSIS:

Dos personas han aterrizado en la vida de la psicóloga forense Seon-gyeong: un asesino en serie de fama mundial, Lee Byeong-do, que había permanecido en silencio hasta entonces, y la aparentemente inofensiva hija de once años del matrimonio anterior de su marido. Desde la misteriosa muerte de su madre, la niña vivía con sus abuelos, pero estos acaban de morir en un incendio inexplicable. Seon-gyeong se ha propuesto que la niña se sienta como en casa, sin embargo, le cuesta conseguirlo: apenas habla y actúa de forma extraña.

De hecho, su comportamiento le recuerda, en parte, al de Lee Byeong-do. Los dos parecen trastornados en extremo y, sin duda, quieren algo de ella, pero ¿qué? Seon-gyeong tendrá que averiguar quién es la posible víctima en todo ese asunto antes de que sea demasiado tarde.

Mi-Ae Seo es una famosa guionista y escritora de thrilleren Corea del Sur. “Hija única” ha sido traducida a numerosos idiomas en todo el mundo y una destacada productora británica ha adquirido los derechos audiovisuales de la novela. Si os apetece, la editorial nos permite leer un fragmento del libro de manera totalmente gratuita.

Hija única” (잘 자요 엄마) de Mi-ae Seo se encuentra a la venta desde el 11 de junio en una edición presentada en tapa blanda con solapas, un total de 336 páginas en blanco y negro y unas medidas de 15,2 x 23cm. Su precio es de 18,90€ , ha contado con la traducción de Joo Hasun y ya podéis adquirirlo en vuestra librería habitual, a través de la web de Penguin Random House o a través de Amazon (5% de descuento). También lo tenemos disponible en formato digital por 8,99€ (5% de descuento en Amazon.)

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲


BANNER-MEGUSTALEER-2020-hijaunica.jpg


Enlaces: Penguin Random House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .