“El cocinero de los últimos deseos” de Yôjirô Takita, en los Cines Filmax Gran Vía

Los Cines Filmax Gran Vía proyectan desde este 10 de julio El cocinero de los últimos deseos” (The last recipe: Kirin no shita no kioku / ラストレシピ ~麒麟の舌の記憶~), del director Yôjirô Takita (“Despedidas”, “La espada del samurái”, “The Ying Yang master”). Las proyecciones serán en VOSE.

The-Last-Recipe-Encore-Films6.jpg

El cocinero de los últimos deseos” (The last recipe: Kirin no shita no kioku / ラストレシピ ~麒麟の舌の記憶~) fue dirigida por el ganador del Oscar Yôjirô Takita (“Despedidas”) y se convirtió en uno de los eventos cinematográficos más esperados del cine japonés. Kazunari Ninomiya (“Cartas desde Iwo Jima”) protagoniza la película, una auténtica maravilla centrada en el apasionante mundo de la cocina. Pero también participan Gou Ayano, Yoshi Oida, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Daigo Nishihata o Yutaka Takenouchi, entre otros.

A finales de agosto del año pasado la cinta fue estrenada por a A Contracorriente Films y posteriormente en enero de 2020 salió a la venta en formato DVD. Con una duración de 126 minutos, a partir de este jueves 10 de julio vuelve a los Cines Filmax Gran Vía (Avenida de la Gran Via, 75 – Centro Comercial Gran Via 2 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), donde podremos ver la película en los siguientes pases:

  • Viernes 10/07 a las 22:15h.
  • Domingo 12/07 a las 17:00h.
  • Jueves 16/07 a las 21:00h.

cocinero-deseos.jpg

SINOPSIS:

Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial que ha perdido la pasión por su oficio. Aunque puede cocinar cualquier plato habiéndolo probado sólo una vez, su restaurante ha quebrado debido a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar sus deudas, toma una decisión: cocinará personalmente una última comida para quien esté dispuesto a pagar un millón de yens por ella. Es entonces cuando recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930…



lastrecipe-20171016-01.jpg

Enlaces: Cines Filmax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .