Arechi licencia la novela “Rainette, Kin Iro no Ringo” (レネット 金色の林檎)

Arechi Manga sigue apostando por la obra de Keiko Nagita y tras “Candy Candy. La historia definitiva” anuncian en sus redes sociales la licencia de la novela “Rainette, Kin Iro no Ringo” (レネット 金色の林檎). Si todo va bien en otoño de 2020 verá la luz bajo el título “Rainette, las manzanas doradas“.

ARECHI-RAINETTE-LICENCIA-BANNER.jpg


Arechi Manga sigue apostando por la obra de Keiko Nagita. Recientemente lanzaron la novela “Candy Candy. La historia definitiva” y justo antes de irse de vacaciones nos sorprenden a través de las redes sociales anunciando la licencia de la novela “Rainette, Kin Iro no Ringo” (レネット 金色の林檎). Si todo va bien, en otoño de 2020 verá la luz bajo el título “Rainette, las manzanas doradas” (de momento provisonal).

Esta historia romántica entre una chica japonesa y un chico de la Bielorrusia que había sido expuesto a la radiación de la Central Nuclear de Chernóbil, se alzó con el Premio de la Asociación de Escritores Juveniles de Japón en 2007 y fue publicada originalmente por la editorial Kin no Hoshisha Co., Ltd. a finales del año 2006.

716l-Ama-UPv-L.jpg

Keiko Nagita nació en Tokio, Japón, el 28 de noviembre de 1949. Conocida por el seudónimo de Kyoko Mizuki, comenzó a obtener reconocimiento como escritora por ser la creadora del famoso manga/anime titulado “Candy Candy”. En 1975 escribe una historia acerca de una muchacha con pecas llamada Candy Candy para la revista mensual Nakayoshi Mizuki. La misma Mizuki declaró que al cumplir 12 años su padre murió y empezar a escribir esta historia curó su dolor. Un año después Toei Animation adaptó el manga y, desde ese día, se trata de una de las escritoras de manga de mayor repercusión.

En octubre de 2010, Keiko Nagita decide publicar la novela “Candy Candy Final Story” en dos volúmenes de la mano de la editorial japonesa Shodensha inc. Obra traducida a varios idiomas y ahora también en español.


ARECHI-RAINETTE-LICENCIA-BANNER.jpg

Enlaces: Arechi Manga, Wikipedia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .