“Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate” ya disponible

Desde Meridiem Games nos informan que “Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate” ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. ¡Experimenta la historia del anime desde el principio y descubre nuevos contenidos exclusivos en el juego!

71-Ct-EUYp-Sz-L-AC-SL1000.jpg

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate” disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella.

Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate es un RPG japonés que sigue la historia del anime y el manga con el que comparte el mismo nombre, y añade nuevo contenido. En nuestro país el anime fue editado -sus primeros 13 episodios de momento- por Selecta Visión bajo el título “Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?“, tanto en DVD como en Bluray. Además de los elementos de los juegos de mazmorras, un combate de RPG de acción en tiempo real eventos de fecha. La combinación de novela visual y rol clásico de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate te dejará sin palabras.


CARACTERÍSTICAS:
  • Experimenta el anime – ¡Sigue la historia desde el principio y descubre nuevos contenidos exclusivos en el juego!
  • Dos Perspectivas – Puedes descubrir la historia de Bell Cranel, pero también jugar como Ais Wallenstein dependiendo del capítulo, ¡cada uno con sus propias habilidades!
  • Modo Historia – ¡Disfruta de una historia extensa con contenido único y misiones secundarias!
  • Bienvenido a Orario – Entra en una ciudad donde los dioses han decidido venir a vivir a la Tierra y desafiar a sus habitantes.
  • Hazte amigo de los dioses – Forma parte de una Familia y sirve a una deidad residente que te protegerá y te ayudará a crecer como aventurero.
  • Explora el Calabozo – Como en toda aventura, depende de ti derrotar a los monstruos en el peligroso laberinto creado por los dioses.
  • Sube de nivel – A través de un árbol de habilidades y tiendas, personaliza el estilo de juego de tu personaje con armas y objetos.
  • Calabozos adicionales – Una vez terminado el modo Historia, disfruta de calabozos adicionales generados al azar para una mayor capacidad de repetición.
  • Eventos de temporada- Profundiza en tus relaciones y aumenta tu confianza con los personajes para acudir a citas como Bell o Ais
  • Crea tu equipo – Cuando conozcas nuevos amigos, llévalos a la mazmorra para que te apoyen en el combate.

710-Pe9e-IBj-L-AC-SL1359.jpg

Tfcf20.jpg

aE0g71.jpg

71-Vubfcf-Li-L-AC-SL1500.jpg

7LrFPH.jpg

yK4vml.jpg

Ik0AIG.jpg

L5ufSW.jpg

xs6KSn.jpg


Is-It-Wrong-to-Try-to-Pick-Up-Girls-in-a-Dungeon-Scrn120719.jpg

Enlaces: Meridiem Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .