Fandogamia licencia Gaikotsu Shotenin Honda-san (ガイコツ書店員本田さん)

Fandogamia Editorial ha anunciado la licencia de “Gaikotsu Shotenin Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん), serie autobiográfica escrita e ilustrada por Honda, donde una librera se las ve y se las desea vendiendo mangas, soportando a los fans, reponiendo libros y resolviendo dudas a los clientes.


LICENCIA-HONDA-SAN-FANDO-BANNER.jpg

Fandogamia Editorial licencia “Gaikotsu Shotenin Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん)


“LA LIBRERA CALAVERA” de Honda

Ef-Ns-Hff-Xo-AEDSxa.jpg

SINOPSIS:

Honda-san es una peculiar librera que trabaja en la sección de cómics de una gran librería. Aquí aprenderemos de sus vivencias, sus experiencias con todo tipo de clientes, de otros empleados del gremio y con sus también peculiares compañeros… todo con un gran tono de humor, porque al fin y al cabo, ella es un esqueleto.

¡Gaikotsu Shotenin Honda-san (“La librera calavera“) de Honda llega a Fandogamia! Las autobiográficas desventuras de esta particular librera llegarán a nuestro país si todo va bien en octubre de 2020 con el lanzamiento del primer tomo -de un total de 4 entregas-.  La traducción corre a cargo de traducción corre a cargo de Meritxell S. (que ya había trabajado anteriormente en “País del oro, País del agua” o “La Princesa secuestrada del Mar Azul”). Sin lugar a dudas, una buena noticia la que nos hemos llevado esta mañana porque creemos que su estilo encaja perfectamente en la línea de la editorial.  En cuanto tengamos más datos sobre la edición os lo haremos saber como siempre.

Por si no conocíais esta serie, también cuenta con adaptación anime de 12 episodios dirigidos por Todoroki Owl para el Estudio DLE que podemos ver en Crunchyroll.


HONDASANNN.jpg

LICENCIA-HONDA-SAN-FANDO-BANNER.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .