Noblesse, lo nuevo de Crunchyroll y Webtoon, revela imagen y tráiler

El próximo octubre de 2020 llegará otro de los Crunchyroll Originals con la adaptación animada de “Noblesse” (노블레스), serie de WEBTOON guionizada por Jeho Son e ilustrada por Kwangsu Lee. Mientras esperamos al estreno, Crunchyroll comparte un nuevo tráiler y una imagen promocional.

unnamed-1.png


s

SINOPSIS:

Raizel despierta tras 820 años de sueño. Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean. Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

Estreno: Octubre de 2020 / Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI

La adaptación animada de “Noblesse” (노블레스), serie de WEBTOON guionizada por Jeho Son e ilustrada por Kwangsu Lee, contará con la dirección de Yastutama Yamamoto (“Hinomaru Sumo”), siendo Shunsuke Tada su director jefe, Sayaka Harada responsable de la composición de serie y Akiharu Ishii como encargado de los diseños de personajes y de supervisar la animación.

Entre su elenco de voces tenemos a Tarusuke ShingakiDaisuke Hirakawa, Kousuke Onishi, Ryota Iwasaki y Yohei Hamada.


unnamed.png

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .