El anime “Burn the witch” (バーンザウィッチ) llegará en octubre a Crunchyroll

Si extrañabas a Kubo Tite (“Bleach”) prepárate porque la espera se ha terminado. Desde la plataforma Crunchyroll anuncian que el 2 de octubre llegará a la plataforma la adaptación animada del manga “Burn the witch” (バーンザウィッチ) producida por Studio Colorido y dirigida por Tatsurō Kawano.


BTW-POSTER-unnamed.jpg


s

SINOPSIS:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Estreno: 2 de octubre / Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI

Basada en el manga de Kubo Tite (“Bleach“), la adaptación animada del manga “Burn the witch” (バーンザウィッチ) ha sido dirigida por Tatsurō Kawano y producida por Studio Colorido y team Yamahitsuji (teamヤマヒツヂ). Del guión se encarga Chika Suzumura (adaptado de la obra de Kubo Tite), mientras que la música es obra de Keiji Inai. Entre el elenco de voces se encuentran Asami Tano, Yuina YamadaHiroaki Hirata, Rie Hikisaka y Shimba Tsuchiya.


btw007.jpg

btw006.jpg

btw005.jpg

btw003.jpg

btw002.jpg

btw004.jpg

btw001.jpg

btw000.jpg


0820-22850-CR-BURN-THE-WITCH-Seasonal-Assets-16x9-Twitter-Post.jpg

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .