Reportaje: “Given Illustrations Monochrome Side” (キヅナツキ モノクロSIDE)

Así es el artbookGiven Illustrations Monochrome Side” (キヅナツキ モノクロSIDE) que recopila ilustraciones del manga “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu. Este es un pequeño complemento que acompañaba en algunas tiendas, de manera limitada, al artbook “Given Illustrations” (ギヴン イラスト集).

GIVEN-ARTBOOK-REPOR-BANNER.jpg


El  19 de julio de 2019 de manos de la editorial Shinshokan se puso a la venta el artbook “Given Illustrations” (ギヴン イラスト集) de Natsuki Kizu. Dicho artbook incluía como complemento limitado en algunas tiendas  este “Given Illustrations Monochrome Side” (キヅナツキ モノクロSIDE). Quizá no sea necesario hablaros de este manga pero para los más despistados simplemente comentar que está siendo editado en nuestro país por Milky Way Ediciones y podéis haceros con los tomos (5 de momento, serie abierta) a través de su web, en librerías especializadas y tiendas online. El libreto, en blanco y negro y formato grapa (tapa blanda), tiene unas medidas de 17 x 25 cm.

given-monochrome-cover.jpg“Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar… y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque…” y a partir de aquí debéis descubrir lo que ocurre por vuestra cuenta. “Given” (ギヴン) de Natsuki Kizu se ha convertido por méritos propios en uno de los BL del momento, que ya cuenta con adaptación anime producida por el estudio de animación Lerche (perteneciente al Studio Hibari), con Hikaru Yamaguchi como directora y Yuniko Ayana como guionista. La música es el eje principal de este drama romántico que presenta a cuatro chicos, cada uno con su propia manera de ver la música. En publicación desde 2013, el dibujo de Natsuki Kizu y la sensibilidad con que están perfilados los personajes resultan tan atractivos como las poderosas escenas musicales que protagoniza la banda.

Gracias a nuestro compañero HiroManga os ofrecemos este fantástico reportaje para que tanto si sois seguidores de esta serie como si os lo estáis pensando, consigamos que le deis una oportunidad. Merece mucho la pena. Una vez hecha la introducción y detalles de la edición, sin más dilación vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en el interior de este libro! (recordad que podéis ampliar las imágenes abriéndolas en una nueva pestaña)


“Given Illustrations Monochrome Side” (キヅナツキ モノクロSIDE) © 2019 Natsuki KIZU

Published by Shinshokan. All rights reserved.

NOTA: Quiero agradecer este reportaje fotográfico a HiroManga, que continua su andadura como firma invitada en nuestro espacio.

Esperamos que gracias a este reportaje os animéis a descubrir a esta fantástica autora.

IMG-6814.jpg

IMG-6815.jpg

IMG-6822.jpg

IMG-6823.jpg

IMG-6824.jpg

IMG-6819.jpg

IMG-6818.jpg

IMG-6817.jpg

IMG-6816.jpg

IMG-6825.jpg

IMG-6826.jpg

IMG-6827.jpg

IMG-6829.jpg

IMG-6828.jpg

IMG-6830.jpg

IMG-6831.jpg

IMG-6832.jpg

IMG-6833.jpg

IMG-6834.jpg

IMG-6835.jpg

IMG-6836.jpg

IMG-6837.jpg

IMG-6838.jpg

IMG-6839.jpg

IMG-6840.jpg

IMG-6820.jpg

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este fantástico artbook!


GIVEN-ARTBOOK-REPOR-BANNER.jpg

Un comentario el “Reportaje: “Given Illustrations Monochrome Side” (キヅナツキ モノクロSIDE)

  1. Pingback: Reportaje: “Given Illustrations” (ギヴン イラスト集) de Natsuki Kizu | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .