Mediatres Estudio estrena su nueva tienda online a través de Amazon

Mediatres Estudio, una de las distribuidora especializadas en Cine Asiático de nuestro país, nos comunica que ha puesto fin a su habitual tienda online a través de su web para estrenarse como vendedores a través de Amazon. Ya está activa esta nueva tienda que recoge todos los títulos en dvd y bluray de su catálogo.

banner-tienda-amazon-media3.jpg


Somos muchos los aficionados al cine asiático que nos preguntábamos lo que estaba ocurriendo con Mediatres Estudio, pues a pesar de tener unos cuantos títulos anunciados seguíamos sin tener noticias de sus ediciones en Dvd y Bluray. De momento tendremos que esperar un poco más para saber cuando y en qué medida irán viendo la luz, tanto los anunciados como las futuras licencias (pues como sabéis algunos de estos títulos ya han sido estrenados en diferentes plataformas o canales privados de televisión tal y como os anunciamos semanalmente en nuestra programación asiática). De momento desde Mediatres nos emplazan a próximas noticias al respecto, pues nos hablan directamente de que esperemos “lo que está por llegar y que por nuestra parte pinta prometedor“.

De momento, dedicamos esta entrada para anunciar que la distribuidora ha decidido cerrar la tienda online que hasta ahora autogestionaban desde su página web para pasar a formar parte de los vendedores oficiales de Amazon, donde pasan a formar parte de la plataforma con tienda propia desde la que podemos acceder a su catálogo en DVD y Blu-ray, separados por diferentes apartados: Catálogo, Oportunidades, Colecciones y Top ventas, divididos a su vez en otros sub-apartados por temáticas.

media3-tienda-amazon-001.jpg

  • NOCHES DE MISTERIO, para los amantes de los crímenes sin resolver, las investigaciones detectivescas, y largas gabardinas bajo cielos lluviosos, con títulos como “Encontré al diablo”, “Museum”, “Un monstruo en mi puerta”, “El mundo de Kanako”, “Princesa” o “Conociendo a Matsuko”.
  • HORA DE AVENTURAS, donde abandonar la rutina y embarcarse en nuevos y alucinantes viajes que te lleven a lugares aun por descubrir, con títulos como “Woochi, cazador de demonios”, “I am a hero”, “El gran golpe” o “Space Battleship Yamato”.
  • SONRISAS Y LÁGRIMAS. Quien diga que no se puede llorar de alegría es que nunca ha vivido ni experimentado lo suficiente. Y para ello tenemos títulos como “El verano de Kikujiro”, “Nicky, la aprendiz de bruja” o “Nagasaki, recuerdos de mi hijo”.
  • MANGA EN ACCIÓN REAL, donde los grandes éxitos de la última década saltan directas de las páginas de Shonen Jump a la pantalla de tu casa: “Ataque a los titanes”, “Kenshin, el guerrero samurái”, “Assassination Classroom”, “Death Note”, “Terraformars” o “Parásito”.
  • MUNDO ANIMADO, donde la imaginación contiene todos los colores del arcoíris como la paleta de un dibujante. Títulos como “El caso de Hana & Alice”, “Ancien y el mundo mágico”, “La chica satélite y el chico vaca”, “Mutafukaz”, “Buda: El gran viaje” o “Buda: Camino a la iluminación”.
Estos son solo algunos ejemplos, pues como decimos hay muchos más títulos que podéis descubrir desde la tienda (casi cincuenta referencias en alta definición y algunas más en Dvd) y de los que os hemos hablado en otros momentos.


BANNER-AMAZON-MEDIA3-TIENDA-NUEVA.jpg

Enlaces: Mediatres Estudio, Tienda online de Mediatres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .