Lanzamientos de Editorial Kodai en diciembre de 2020

Repasamos las novedades que Editorial Kodai anuncia para su catálogo manga en diciembre de 2020. Este mes llega el drama histórico de tomo único “Sakuran” (さくらん), una maravillosa obra con un dibujo impresionante y que transmite ese estilo único de la mangaka Moyoco Anno (“Tokio Style”, “Gorda”).

sakuran.jpg

Sinopsis:

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana.

A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada. Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa…

Sakuran” (さくらん) llega, por primera vez, a España. Hace años, esta obra fue anunciada por Glenat/EDT pero, lamentablemente, no llegó a ver nunca la luz. Desde Editorial Kodai han decidido apostar por esta maravillosa obra, con un dibujo impresionante y que transmite ese estilo único de Moyoco Anno, poniendo a la venta este tomo único que llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 304 páginas (30 a todo color) y unas medidas A5 de 14,8 x 21cm.

Este volumen tendrá un precio de 15,00 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online (con marcapáginas de regalo). También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o a través de Amazon.

sakuran-2.jpg

sakuran-1.jpg

sakuran-3.jpg


KODAI-BANNER-2020-12.jpg

Enlace: Editorial Kodai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .