Lanzamientos de Ediciones Babylon en diciembre de 2020

Repasamos las novedades que Ediciones Babylon anuncia para su catálogo manga en diciembre de 2020. ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si tu organismo estuviera protegido por células humanoides? Pues descúbrelo este mes con el primer tomo de Cells at work” (はたらく細胞) de Akane Shimizu.

cells-01-cover.jpg

Sinopsis:

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si tu organismo estuviera protegido por células humanoides? Sigue el frenético día a día de un cuerpo cualquiera mientras sus células actúan para salvaguardarlo de enemigos de lo más variado. Los neumococos, alérgenos y hasta la gripe son algunas de las amenazas que te esperan en el primer volumen de Cells at Work.

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el primer tomo de Cells at work” (はたらく細胞) de Akane Shimizu. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 176 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o a través de Amazon con un 5% de descuento.


BANNER-BABYLON-2020-12.jpg

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .