Lanzamientos de Satori Ediciones en enero de 2021

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en enero de 2021. Este mes llegan a su catálogo una nueva entrega manga con el primer tomo de “Queen Emeraldas” de Leiji Matsumoto, así como “Abrazado a las estrellas” de Chūya Nakahara, poeta venerado por la juventud japonesa considerado un icono cultural.

SATORI-BANNER-2021-01.jpg

Novedades de Satori Ediciones a la venta en enero de 2021.


978841741957.jpg

Una mujer indómita y valiente que ha jurado vivir y morir en libertad. Un clásico universal del cómic de aventuras y ciencia ficción.

Sinopsis:

Indiferente a los designios ajenos, una mujer solitaria recorre el espacio infinito en pos de un sueño. Es la dueña de su propio destino, de su propia nación. A bordo de su imponente nave, el Queen Emeraldas, surca el océano sideral desafiando múltiples peligros. Bruja, pirata, caza-recompensas, libertadora… Unos la temen, otros la desafían… Nadie sabe qué busca, nadie sabe por qué lucha, nadie sabe qué secreto propósito guarda con tanto celo en su corazón. Solo hay una única certeza: Emeraldas seguirá vagando incansable entre las estrellas hasta que la llama de su vida se apague y su estandarte de la calavera blanca sobre rojo sangre se desintegre en billones de átomos.

Una de las obras más esperadas del año por el público y la crítica. Matsumoto destaca por su inconfundible estilo artístico y por su magistral talento como narrador de aventuras enmarcadas en un futuro cercano en el que la humanidad explora los confines del espacio. Esta obra forma parte de la Colección manga de Satori, una biblioteca selecta con los grandes autores del manga japonés. A la venta el 18 de enero, “Queen Emeraldas” nº1 de Leiji Matsumoto tiene un total de 416 páginas. Su precio es de 21,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 15 x 21 cm.


978841741956.jpg

El poeta más venerado por la juventud japonesa, que lo ha encumbrado a la categoría de icono cultural. Edición bilingüe.

Sinopsis:

Chūya Nakahara es uno de los grandes poetas japoneses del siglo xx. A pesar de no gozar de reconocimiento durante su corta vida, Chūya Nakahara renovó por completo la poesía japonesa, liberándola de los cánones estéticos de la tradición y abriendo las puertas a la modernidad. Sus poemas están impregnados de melancolía y captan de un modo genuino el sentir de un autor que ha sido elevado a categoría de icono cultural en Japón.

Casi un siglo después de su muerte sus versos continúan conmoviendo el corazón y despertando devoción entre sus lectores.

Influido por la obra de Rimbaud, a quien tradujo con pasión, Chūya Nakahara es el principal artífice de la renovación de la poesía japonesa en las primeras décadas del siglo pasado aportando a la lírica japonesa los aires innovadores del Modernismo, el dadaísmo y de la poesía experimental.

Renovador de la poesía japonesa en cuya voz suena el lánguido eco de la melancolía. Casi un siglo después de su muerte sus versos continúan conmoviendo el corazón y despertando devoción entre sus lectores. Antología de poesía japonesa en edición bilingüe encuadernadas en tapa dura con cinta de lectura. A la venta el 25 de enero, “Abrazado a las estrellas” de Chūya Nakahara tiene un total de 184 páginas. Su precio es de 20,00€, está presentado en encuadernación símil-tela, con unas medidas de 13 x 20 cm. Traducción de David Taranco.


SATORI-BANNER-2021-01.jpg

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .