Ciclo Hayao Miyazaki en Cines Embajadores (19 a 22 de febrero de 2021)

Con motivo de la Semana Blanca desde Cines Embajadores han preparado una programación especial dedicada al público infantil y familiar, creando una alternativa de ocio para los más peques de la casa. Y qué mejor que un Ciclo Hayao Miyazaki con “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro” y “La princesa Mononoke”.

1f5dd3d0-1351-4466-907e-e31382639078.jpg


Con motivo de la Semana Blanca 2021 los Cines Embajadores amplían sus matinales que durante estos días tendrán lugar de viernes a lunes, ambos días incluidos con un ciclo de homenaje a Hayao Miyazaki, ganador del Oscar y uno de los grandes genios de la historia del cine de animación. No dudéis en pasar por su web porque no serán las únicas cintas de animación que se podrán disfrutar en estos días, aunque aquí destaquemos el ciclo del maestro japonés.

Si queréis ampliar la información o comprar las entradas, nos dejan estos enlaces directos:

 

chihiro-blu-ray.jpg

SINOPSIS:

Chihiro, una niña caprichosa y consentida, se pone furiosa cuando sus padres le dicen que tienen que cambiar hogar. De camino a la nueva casa, llegan a un misterioso callejón sin salida donde se alza un gigantesco edificio rojo con un túnel en el centro. Entran en el túnel y al otro lado se encuentran un poblado fantasmal dónde les espera un magnífico banquete. Sin pensarlo, los padres de la niña se lanzan sobre la comida. Pero de repente, mientras ella les observa comer, sus padres se transforman en cerdos. Empieza el mágico e intrigante viaje de Chihiro a través de un mundo habitado por dioses antiguos y seres fantásticos. Un mundo dominado por la diabólica hechicera Yubaba, quien le explica que a los intrusos los transforman en animales para comérselos. Los que consiguen escapar también son condenados a morir si se demuestra su inutilidad. Así es que para postergar tan terrible destino, Chihiro deberá hacerse útil para sobrevivir en este peligroso mundo. Por suerte, conoce al enigmático Haku

Dvag-dy-X0-AEEt-F9.jpg

SINOPSIS:

Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten esta casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.

poster-mononoke-IG.jpg

SINOPSIS:

El príncipe Ashitaka trata de salvar su aldea de un jabalí endemoniado pero, resulta herido y provisto de una maldición. Con el fin de curar su herida, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi, cuando esta aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa Mononoke. Ahí descubre el porque de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales.


banner-ciclo-embajadores-miya-2-218.jpg

Enlaces: Cines Embajadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .