Lanzamientos de Ponent Mon y Catarata en marzo de 2021

Repasamos las novedades que Ponent Mon y Catarata nos ofrece en marzo de 2021. Este mes llega el “El tiempo recobrado” (Les temps retrouvés) de Kei Fujii y Cocoro Hirai. ¡Las arrugas y el amor nunca han coexistido tan bien! Una historia impregnada de delicadeza, poesía y emoción sobre el amor entre mayores.

PONENT-MON-BANNER-2021-03.jpg

Ponent Mon y Catarata nos ofrecen en marzo de 2021 “El tiempo recobrado”


Sinopsis:

¡Amor a primera vista en el Centro Gin! Ippei es un jubilado que percibe la vida color de rosa desde que vio a Kotoko, la elegante anciana que es nueva y es maestra de piano en el club de música del centro de mayores donde acude. Ambos son viudos. A su edad, él no pensó en revivir tales emociones e imaginaba pasar sus días cuidando a sus nietos charlando con sus colegas de setenta años. Ahora, ambos ancianos se aman y aparecen todo tipo de aspectos sociales interesantes que están tratados en este libro con una gran delicadeza.

El tiempo recobrado” es la nueva joya de los autores de “Bajo un nuevo cielo“, libro ganador del premio ACBD Asia 2018. En este colorido trabajo destaca el talento de Cocoro Hirai como dibujante apasionada por los cómics. A la venta el 15 de marzo, este  primer tomo (de dos) tiene un total de 160 páginas en blanco y negro y llega presentado en encuadernación rústica (tapa blanda) con solapas. Con unas medidas de 17 cm x 24 cm, la traducción corre a cargo de Víctor Illera Kanaya y el precio del tomo será de 22€.

El-tiempo-recobrado-4.jpg

El-tiempo-recobrado-3.jpg

el-tiempo-recobrado-2.jpg


 –
PONENT-MON-BANNER-2021-03.jpg

Enlace: Ponent Mon, Catarata 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .