Lanzamientos de Kitsune Manga en marzo de 2021

Kitsune Manga continúa su andadura editorial este mes de marzo de 2021 con el lanzamiento del sexto tomo de “El ratón de biblioteca” (本好きの下剋上) de Miya Kazuki y Suzuka, al que se suma bajo el sello Kitsune KidsPienso, luego existo: lecciones de filosofía para niños curiosos” de Taro Iwamura.

KITSUNE-BANNER-2021-03.jpg


Lanzamientos del 22 de marzo de 2021:

  • El ratón de biblioteca, nº6
  • Pienso, luego existo

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en algunas de vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon (5% de descuento).

raton-biblioteca-6.jpg

El ratón de biblioteca, nº 6

Sinopsis:

Myne progresa en su aventura libresca y está un paso más cerca de poder disfrutar de los libros de nuevo. Pero, entonces, descubre que sufre del Devorador de Vida y la cura es demasiado cara para su familia. Aun así, Myne decide seguir con su vida y continuar vendiendo los conocimientos que tiene de cuando era Urano para ganar dinero. Pero, a pesar de su entusiasmo, la fiebre se apodera cada vez más de su cuerpo, hasta que, un día, se desmorona durante una reunión de negocios…


Una historia tierna y divertida para los bibliófilos. “El ratón de biblioteca VI” de Miya Kazuki llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 192 páginas y un precio de 8,50€. Traducción de Makoto Morinaga.


PIENSO-LUEGO-EXISTO.jpg

Pienso, luego existo

Sinopsis:

En esta nueva entrega, Myne le cuenta la verdad acerca de quién es a Lutz, su amigo. Al descubrir el gran secreto de Myne, el joven entra en estado de shock, pero, al final, acepta a su nueva amiga, con quien ha estado fabricando papel y haciendo negocios durante cerca de un año. En este volumen, por fin terminan su primer encargo para Benno. Después, se dirigen al Gremio de Mercaderes para venderlo, donde les preguntan si pueden hacer horquillas tan bonitas como las que luce Myne. ¡Lutz y Myne se embarcan una nueva aventura mercantil en esta dulce historia, perfecta para los bibliófilos!


Pienso, luego existo: lecciones de filosofía para niños curiosos” de Taro Iwamura llega en formato 20 x 20 cm. y rústica, con un total de 80 páginas y un precio de 11,90€. Traducción de Makoto Morinaga.


KITSUNE-BANNER-2021-03.jpg

Enlaces: Kitsune MangaListadomanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .