Lanzamientos de Duermevela Ediciones en mayo de 2021

Entre las novedades de Duermevela Ediciones este mes de mayo de 2021 nos encontramos con el lanzamiento de “Los hilos rojos de la fortuna” (The Red Threads of Fortune) de Neon Yang, la esperada continuación de “Las mareas negras del cielo”, segunda parte de la premiada saga del Tensorado.

DUERMEVELA-BANNER-2021-05.jpg

Los hilos rojos de la fortuna” de Neon Yang, novedad de mayo de Duermevela


Los-hilos-rojos-de-la-fortuna2-600x901.jpg

Profetisa caída, Sanao Mokoya es una mujer rota que ha abandonado todo cuanto conocía. La antaño obediente hija de la protectora vive en el desierto como una paria, cazando naga junto a una manada de velocirraptores y dando rienda suelta a su rabia.

Tras el rastro del gigantesco naga que amenaza la ciudad rebelde de Bataanar, Mokoya conocerá a le misteriose Rider. A raíz de este encuentro se verá envuelta en una conspiración cargada de magia y traición a la que tendrá que enfrentarse sin olvidar quién es realmente.

Los hilos rojos de la fortuna” de Neon Yang está a la venta desde el 17 de mayo. Llega presentado en rústica con solapas, con unas medidas de 14 x 21cm. y un total de 208 páginas. Su precio es de 17,95€ en papel o 7,95€ el ebook. Esta edición cuenta con un posfacio a cargo de Alexander Páez, varios detalles ilustrados y mapas que se han realizado en exclusiva para esta publicación.

Traducido del inglés por Carla Bataller Estruch, podéis conseguirlo a través de la tienda online de la editorial (papel o ebook), en vuestras librerías habituales (TodostusLibros) o en Amazon.


DUERMEVELA-BANNER-2021-05.jpg

Enlaces: Duermevela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .