Lanzamientos de Quaterni Editorial en mayo de 2021

Quaterni nos ofrece entre sus lanzamientos de mayo de 2021 Los asesinatos de los clavos chinos” de Robert Van Gulik. Un nuevo y misterioso caso para el Juez Di inédito en castellano, una adictiva combinación de aventura, suspense y violencia, maravillosamente ambientada en la china del siglo VII.

QUATERNI-BANNER-2021-05.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


9788412106879.jpg

Una adictiva combinación de aventura, suspense y violencia, maravillosamente ambientada en la china del siglo VII.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


Sinopsis:

Esta nueva aventura, completamente inédita en castellano, nos ofrece tres oscuros y desconcertantes crímenes que podrían estar interconectados entre sí: una mujer aparece decapitada sobre la cama y no hay rastro de su cabeza, un conocido púgil ha dejado una pista sobre su asesino antes de morir envenenado, y un comerciante de algodón parece haber muerto en circunstancias mucho más extrañas de lo que el certificado de defunción sugiere.

El Juez Di, el famoso detective, deberá desentrañar estos oscuros y desconcertantes misterios haciendo uso de su formidable capacidad de razonamiento y su profundo conocimiento de la naturaleza humana y de las poderosas pasiones que nos dominan.


Personaje muy popular a la altura de Sherlock Holmes, Marco Didio Falco o Auguste Dupin. Un misterio completamente inédito en castellano. Un soberbio retrato, de una riqueza histórica inusual, de la China de la dinastía Tang. A la venta desde el 27 de mayo, “Los asesinatos de los clavos chinos” de Robert Van Gulik cuenta con un total de 268 páginas y unas medidas de 17 x 23cm. Traduce Juan José García Izquierdo.

Su precio es de 19,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2021-05.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .