Lanzamientos de Editorial Hidra en mayo de 2021

Editorial Hidra nos presenta en mayo de 2021 su primer lanzamiento manga. El título elegido para arrancar esta nueva andadura es “Dragón busca casa” (ドラゴン、家を買う。), escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya. ¡Comienza la tronchante historia de un dragón que intenta encontrar su guarida perfecta!

HIDRA-BANNER-2021-05.jpg

Novedad de Editorial Hidra en mayo de 2021


cover-119519.jpg

¡Hogar, Dulce hogar!

[⇒ Comprar en Editorial Hidra / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


Sinopsis:

Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario.

¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta!


A la venta desde el 31 de mayo, “Dragón busca casa” (ドラゴン、家を買う。) de Kawo Tanuki y Choco Aya es una original obra que rompe con el estereotipo creado en torno a los dragones y que, a través de una desternillante trama de fantasía presenta una historia con la que gran parte de los lectores podrán identificarse al introducir situaciones realistas como la búsqueda de un piso. Eso sí, los desafíos a los que se enfrentará Letty serán mucho más disparatados, porque no podemos olvidar que si el hecho de encontrar el hogar perfecto es complicado para los simples mortales, para un dragón puede convertirse en una misión casi imposible.

El tomo llega presentado en rústica con sobrecubierta, cuenta con un total de 176 páginas y unas medidas B6 de 13 x 18cm. Su precio es de 8,50€ aunque a través de su página web podéis adquirirlo con descuento. Os recordamos que este es el primer tomo de una serie abierta que cuenta con 7 tomos publicados en Japón actualmente.


HIDRA-BANNER-2021-05.jpg

Enlaces: Editorial Hidra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .