Sorteo 14 Aniversario: Fantásticos libros ilustrados, gracias a Pastel de Luna

La editorial Pastel de Luna se suma a las celebraciones de nuestro 14º Aniversario y participa cediéndonos tres de sus títulos más recientes, unos preciosos libros ilustrados que no os podéis perder: “Gotitas” de Shinsuke Yoshitake, “Aerolíneas Golondrinas” de Keiji Motoyasu y “100 pisos en el cielo” de Toshio Iwa.

– 

Desde Pastel de Luna se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y por ello nos han cedido un ejemplar de una de sus novedades más recientes. No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento, ya que podréis llevaros uno de estos tres títulos: “Gotitas” de Shinsuke Yoshitake, “Aerolíneas Golondrinas” de Keiji Motoyasu y “100 pisos en el cielo” de Toshio Iwai:

AEROLÍNEAS GOLONDRINAS:

  • ¡Buenos días! AeroLíneas Golondrinas les da la bienvenida a bordo. En breves momentos comenzará el despegue. Por favor, abróchense los cinturones. Es la primera vez que las ranitas viajan en avión y están muy emocionadas. ¡Croac, croac! Todo es nuevo para ellas, tendrán que facturar el equipaje, pasar el control de pasaportes, embarcar… poco a poco irán descubriendo en qué consiste la experiencia de viajar en avión. Acompáñalas en esta aventura a bordo de una golondrina y disfruta de la magia de volar. ¡Comienza la migración!

GOTITAS:

  • Taro tiene un pequeño problema, cada vez que hace pis, se le escapan algunas gotitas y claro, su mamá se enfada un poco. Por supuesto, una vez que se sube los pantalones, nadie lo sabe, pero para él es un incordio. En su afán por sentirse comprendido, sale a la calle a buscar gente con el mismo problema. Aparentemente, a otros niños les pasa lo mismo, aunque no es lo que parece. Por lo menos, descubrirá una sencilla lección de vida: todo el mundo tiene algún pequeño problema con el que lidiar.

100 PISOS EN EL CIELO:

  • La cuarta entrega de la maravillosa serie de los 100 pisos de Toshio Iwai, todo un fenómeno de ventas en Japón. El protagonista es un hambriento pajarito, un carbonero al que solo le queda una pipa de girasol. En la busqueda de comida tendrá que entrar en una casa muy alta y pedir ayuda a sus peculiares inquilinos: las nubes, los arcoíris, la lluvia, el viento y demás fenómenos atmosféricos. Una divertida aventura con multitud de sorpresas y detalles por descubrir en la que los más pequeños aprenderán los números.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los títulos en concreto, podéis indicarlo.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Muchas felicidades! Estos son los ganadores: tjornina (Gotitas), ArielTsukiyomi (100 pisos sobre el cielo) y Nuria Fraile (Aerolíneas Golondrinas)


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el viernes 4 de junio de 2021 hasta el viernes 11 de junio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “Gotitas” de Shinsuke Yoshitake, “Aerolíneas Golondrinas” de Keiji Motoyasu y “100 pisos en el cielo” de Toshio Iwai, cortesía de Pastel de Luna.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El sábado 12 de junio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores (3) y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicados los ganadores a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .