Sorteo 14 Aniversario: Ratón de biblioteca y Orphen el brujo, gracias a Kitsune Manga

¡Ya está aquí un nuevo sorteo! La editorial Kitsune Manga se suma a nuestro 14º Aniversario y lo celebran cediéndonos un lote con los primeros tomos de sus series “El ratón de biblioteca” (本好きの下剋上) y “Orphen el brujo: El viaje temerario” (魔術士オーフェン 無謀編). ¡Te damos más información en la noticia!

– 

Desde Kitsune Manga se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido un fantástico lote compuesto por los primeros tomos de “El ratón de biblioteca” (本好きの下剋上) de Miya Kazuki y Suzuka, así como de “Orphen el brujo: El viaje temerario” (魔術士オーフェン 無謀編) de Yoshinobu Akita y Yagami Yuu. No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento, así como desearos mucha suerte a quienes participéis, porque es un fantástico lote para iniciarse en estas cuatro series.

EL RATÓN DE BIBLIOTECA:

  • Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pues hacerlos! Así, luchará por convertir su sueño en realidad: vivir rodeada de libros y ser bibliotecaria. Una historia tierna y divertida que hará las delicias de los amantes de la lectura

ORPHEN EL BRUJO -EL VIAJE TEMERARIO-:

  • Orphen el brujo ha estudiado en la mejor escuela de magia, la Torre del Colmillo, donde ha aprendido a utilizar sus poderes y ejecutar su ataque más peligroso: la espada blanca de la luz. Tras graduarse, recorre las calles de la ciudad junto a Coggy, una agente de policía un poco torpe que necesitará el apoyo del brujo para atrapar a los malhechores que se esconden en los callejones más oscuros. Orphen hará uso de sus poderes para ayudar a su compañera, con la que vivirá las historias más alocadas. Además, él tiene un claro objetivo que cumplir y no se detendrá hasta conseguirlo: ser prestamista. Una aventura hilarante repleta de magia y acción

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Felicidades a miss_joestar


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el domingo 20 de junio de 2021 hasta el sábado 26 de junio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un lote compuesto por los primeros tomos (nº1) de “El ratón de biblioteca” y “Orphen, el brujo (El viaje temerario)”, cortesía de Kitsune Manga.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El domingo 27 de junio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el ganador/a a través de esta noticia, si no contesta al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .