Sorteo 14 Aniversario: Pack Manga de Niyama, cortesía de Ediciones Fujur

Desde Ediciones Fujur se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y nos dan la oportunidad de sortear entre todos vosotros un fantástico pack manga de Niyama, compuesto por los tomos “Como el perro y el gato” (無邪気なわんこと猫かぶり) y su spin-off, “Mi querido policía” (僕のおまわりさん).

– 

Desde Ediciones Fujur se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido un lote compuesto por “Como el perro y el gato” (無邪気なわんこと猫かぶり) y su spin-off, “Mi querido policía” (僕のおまわりさん), ambos manga de Niyama. La editorial sigue creciendo poco a poco y aumentando los títulos de su catálogo, donde podemos encontrar además de los citados titulos como “don’t like this” de Kaori Tsurutani (que reseñamos aquí) o “Tequila Sunrise” de Katami Studio.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

COMO EL PERRO Y EL GATO: 

  • A sus casi 40 años, Naohito Yagi tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por “el hombre ideal”. Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Tras ser arrastrado a un gôkon (fiesta para solteros) por su amigo Seiji, conoce a un chico joven, Tohru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama “cobarde”. Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, acaban compartiendo piso de forma temporal cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí… ¡Un auténtico fastidio! ¿O quizás podría ser el principio de algo más?

MI QUERIDO POLICIA: 

  • ¡Descubre el spin-off de Como el perro y el gato donde Seiji es el protagonista! Seiji Tajima regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin Nakamoto, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto… ¡por más de diez años!

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Muchas feliciades @pimmpammpum


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el domingo 4 de julio de 2021 hasta el sábado 10 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un lote que se compone de un pack de Niyama con los títulos “Como el perro y el gato” (無邪気なわんこと猫かぶり) y su spin-off “Mi querido policía” (僕のおまわりさん), cortesía de Ediciones Fujur.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El domingo 11 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .