Estreno en cines: “La mujer del espía” (スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa

A Contracorriente Films junto a Sherlock Films estrena “La mujer del espía” (スパイの妻) el 9 de julio en cines. La nueva película de Kiyoshi Kurosawa (“Cure”, “Tokyo Sonata”), ambientada en la Segunda Guerra Mundial, fue la ganadora del León de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de Venecia.

poster-la-mujer-del-espia.jpg


SINOPSIS:

1940, Japón. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa descubre las verdaderas intenciones de su marido y decide protegerlo de forma incondicional. ¿En quién se puede confiar?

Dirigida por el prestigioso cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa (autor de películas como “Tokyo Sonata” y “Cure”), A Contracorriente Films estrena en cines “La mujer del espía” (スパイの妻) el 9 de julio. Ganadora del León de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de Venecia, participó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián y en la pasada edición del BCN Film Fest.

La cinta ha sido coescrita por Ryusuke Hamaguchi, director de la aclamada “Happy Hour” y cuenta entre su elenco con Yû AoiIssei TakahashiMinosukeRyôta BandôChuck JohnsonYuri TsunematsuTakashi SasanooHyunri o Masahiro Higashide.

 

191031-0076re.jpg

sub8.jpg

191015-0014-re.jpg

191101-0072re.jpg

main.jpg

400dpi-MAIN-CAST.jpg

Enlaces: A Contracorriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .