Sorteo 14 Aniversario: Pack Manga, cortesía de Editorial Kodai

Desde Editorial Kodai se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y junto a ellos vamos a sortear los tres primeros títulos manga que formaron parte de su catálogo, como son “ECHOES” de Ayumi, “COCOON” de Kyo Machiko y “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” de Fumiyo Kouno.

– 

Desde Editorial Kodai se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido un ejemplar de cada uno de los tres primeros títulos que formaron parte de su catálogo: “ECHOES” (エコーズ) de Ayumi, “Cocoon”  (コクーン) de Kyo Machiko y “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” (夕凪の街 桜の国) de Fumiyo Kouno. Actualmente KODAI sigue conformando una línea editorial en la que ya cuentan con títulos como los anteriormente citados, a los que se les suman “Sakuran”, “Our dining table”, “El secreto de Madoka” o “Yamada y el chico”. Estamos seguros de que seguirán llegando muchos más títulos y como podéis ver, con una innegable calidad.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

ECHOES: 

  • Sei Igarashi es una estudiante de primero de bachillerato en el instituto shinryoku y está en el club de baloncesto femenino. Asuka es una compañera que, a pesar de ser una jugadora excelente, no se adapta al equipo por su actitud reservada y sei se preocupa por ella. Ambos personajes irán creando un vínculo especial mientras aspiran llegar a la liga Nacional. Sin embargo, sei empezar a albergar un sentimiento que no se ve capaz de contar a nadie.

COCOON: 

  • San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad.

LA CIUDAD AL ATARDECER. EL PAÍS DE LOS CEREZOS: 

  • Año 1955. Han pasado 10 años desde que tuvo lugar la luz abrasadora que todo lo arrasó. El escenario transcurre en Hiroshima, es allí donde el corazón de una mujer se tambalea dudoso y con fuerza. ¿Qué implica una guerra para los más débiles? ¿Y la bomba atómica?

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los tomos podéis indicarlo en los comentarios en cada red social que participéis (en caso de ya tener alguno, por ejemplo).

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Muchas felicidades a:


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el martes 13 de julio de 2021 hasta el martes 20 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un tomo de cada uno de los siguientes títulos: “ECHOES” de Ayumi, “Cocoon” de Kyo Machiko y “La ciudad al atardecer. El país de los cerezos” de Fumiyo Kouno, cortesía de Editorial KODAI.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El  miércoles 21 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .