Sorteo 14 Aniversario: Literatura “Lejano Oriente: Japón”, cortesía de Quaterni

Un año más desde Quaterni se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y junto a ellos vamos a sortear tres de sus títulos más recientes: “El suelo de ruiseñor. Leyendas de los Otori 1″ de Lian Hearn, “Más allá del sushi” de Michael Booth y “Asesinato en la estación terminal” de Kyotaro Nishimura.

– 

Desde Quaterni se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario -y ya van unos cuantos años contando con si inestimable apoyo-, por lo que vamos a sortear tres de sus títulos más recientes que pertenecen a su colección Lejano Oriente- Japón: “El suelo de ruiseñor. Leyendas de los Otori 1” de Lian Hearn, “Más allá del sushi” de Michael Booth y “Asesinato en la estación terminal” de Kyotaro Nishimura.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

EL SUELO DE RUISEÑOR. LEYENDAS DE LOS OTORI: 

  • Takeo, ha sido creado por los Ocultos, una pacífica tribu que vive en una remota aldea de las montañas. Lo que el joven no sabe es que su padre era un reputado miembro de la Tribu, un antiguo clan con extraordinarias habilidades sobrenaturales que ofrecen sus servicios como asesinos y espías a los Señores de la Guerra. Tras la derrota en la batalla de Yaegahara, los Otori viven confinados en una estrecha franja de territorio, pero muchos miembros del clan todavía quieren venganza y esperan que Shigueru, el heredero legítimo y su señor, los lidere en su levantamiento frente a Iida Sadamu. Otros, sin embargo, preferirían verlo muerto. La bella Kaede ha sido prometida a Shigeru para sellar la alianza entre los Tohan y los Otori. Su destreza en el combate es tal que podría acabar con la vida de cualquier hombre en apenas unos segundos. En su inexpugnable castillo de gruesos muros, Iida Sadamu, señor del famoso clan Tohan, el más poderoso de los Tres Reinos, contempla su famoso suelo de ruiseñor. Construido por los mejores artesanos, el suelo canta cada vez que alguien pasa sobre él. Ningún asesino puede cruzarlo sin ser escuchado… Las vidas de estos cuatro personajes se verán irremediablemente unidas por el destino. El Suelo de Ruiseñor es el primer libro de una apasionante trilogía que hará las delicias de los fans de la fantasía histórica.

MÁS ALLÁ DEL SUSHI: 

  • Japón es el país que mejor ha sabido exportar su cultura y costumbres a través de la gastronomía. La creatividad, dedicación e ingenio de sus chefs ha logrado que su cocina tradicional o washoku, obtenga el reconocimiento de la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Todo el mundo en Occidente ha oído hablar del sushi y del ramen, y mucha gente sabe que en su cocina se utilizan los alimentos más delicados, deliciosos y difíciles de encontrar, pero son pocos los que conocen la existencia de recetas elaboradas con esperma de bacalao, pene de ballena o helado de pulpo, por poner algunos ejemplos. Michael Booth, el popular escritor gastronómico y viajero incansable, recorrerá todo el país junto a su joven familia para tomar el pulso culinario del Japón actual y demostrarnos que se trata de un país extraordinariamente obsesionado con la comida.

ASESINATO EN LA ESTACIÓN TERMINAL: 

  • Copia del expediente de la policía metropolitana de Tokio: El viernes 1 de abril aparece el cuerpo sin vida de un varón de alrededor de 25 años de edad en los servicios de la estación de Ueno (Tokio). Causa de la muerte: Homicidio con arma blanca. Hora aproximada del fallecimiento: entre las nueve y las 10 p.m. Los sospechosos son cuatro hombres y dos mujeres que viajan en el ferrocarril nocturno Yuzuru #7 (el tren azul), con destino a Aomori. Siete años después de su graduación, un grupo de amigos decide realizar un viaje de fin de semana a su ciudad de origen. Lo que parecía un feliz reencuentro se verá truncado cuando uno de ellos aparece asesinado minutos antes de que el tren parta de la estación. La policía sospecha que puede no ser él último… Comienza así una investigación contrarreloj para atrapar al asesino antes de que cometa más crímenes.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los títulos podéis indicarlo en los comentarios en cada red social que participéis (en caso de ya tener alguno, por ejemplo).

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! Felicidades a:

CrisVila95 (“El suelo de ruiseñor. Leyendas de los Otori 1”)

NoreaNag (“Más allá del sushi”)

tenshi_scarlet (“Asesinato en la estación terminal”)


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el sábado 17 de julio de 2021 hasta el sábado 24 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “El suelo de ruiseñor. Leyendas de los Otori 1” de Lian Hearn, “Más allá del sushi” de Michael Booth y “Asesinato en la estación terminal” de Kyotaro Nishimura, cortesía de Quaterni.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El  domingo 25 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .