Sorteo 14 Aniversario: Primeros tomos manga, cortesía de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon se suma un año más a la celebración de nuestro 14º Aniversario y lo hace cediéndonos una fantástica selección de los primeros tomos de sus títulos manga “Cells at work“, “La ira de Bahamut – Twin Heads“, “Con mi Gaucho” y “Halloween Pajama“. A continuación te contamos cómo participar.

– 

Desde Ediciones Babylon se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario cediéndonos para sortear los primeros tomos de “Cells at work“, “La ira de Bahamut – Twin Heads“, “Con mi Gaucho” y “Halloween Pajama“. Variedad de títulos pero con mucha calidad en su interior.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

CELLS AT WORK, nº1: 

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si tu organismo estuviera protegido por células humanoides? Sigue el frenético día a día de un cuerpo cualquiera mientras sus células actúan para salvaguardarlo de enemigos de lo más variado. Los neumococos, alérgenos y hasta la gripe son algunas de las amenazas que te esperan en el primer volumen de Cells at Work.

LA IRA DE BAHAMUT -TWIN HEADS-, nº1: 

  • Favaro y Kaisar han logrado detener el renacimiento de Bahamut, un temible ser que habría destruido todos los reinos y habría llevado el mundo al caos más absoluto. Ahora, en busca de un nuevo desafío, la pareja parte hacia la ciudad de Anatae. ¿Qué aventura les puede deparar tras salvar al mundo del apocalipsis?

HALLOWEEN PAJAMA, nº1: 

  • A la joven de 10 años Ran Jakou se le ha encomendado una misión: luchar contra los espíritus malignos que buscan encontrar su camino al cielo. Para ello, Ran se transforma en la nueva Halloween Pajama, una heroína que ayuda a los fantasmas a romper sus ataduras con este mundo. Sin embargo, un gran mal la acecha desde las sombras. ¿Será capaz de sobrevivir a este Halloween?

CON MI GAUCHO, nº1: 

  • Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional… ¡ya que es un samurái! Un divertido retrato de la sociedad japonesa actual.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los títulos podéis indicarlo en los comentarios en cada red social que participéis (en caso de ya tener alguno, por ejemplo).

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

 

¡Gracias a todos/as por participar! Felicidades a:

Ibuki Sendo (“Cells at work”)

guillerj93 (“Con mi Gaucho”)

Manu Conejero (“La ira de Bahamut – Twin Heads”)

Meri Manils (“Halloween Pajama”)


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el martes 3 de agosto de 2021 hasta el martes 10 de agosto de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “Cells at work” nº1, “La ira de Bahamut- Twin Heads” nº1, “Con mi Gaucho” nº1 y “Halloween Pajama” nº1, cortesía de Ediciones Babylon.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El miércoles 11 de agosto de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .