Sorteo 14 Aniversario: Tres lotes manga, cortesía de Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones mantiene su apoyo a nuestro proyecto y participa un año más en nuestro 14º Aniversario, cediéndonos tres lotes triples con los primeros tomos manga de “Love at fourteen” de Fuka Mizutani, “The cradle of the sea (La cuna del mar)” de Mei Nagano y “Música de acero” de Mizu Sahara.

– 

Milky Way Ediciones se suma un año más a nuestro gran evento, y para este 14º Aniversario nos ceden tres fantásticos lotes triples con los primeros tomos manga de “Love at fourteen” de Fuka Mizutani, “The cradle of the sea (La cuna del mar)” de Mei Nagano y “Música de acero” de Mizu Sahara.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

LOVE AT FOURTEEN, nº1: 

  • Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

THE CRADLE OF THE SEA (LA CUNA DEL MAR), nº1: 

  • Revolución industrial inglesa. Monica, una muchacha criada en los suburbios, trabaja como sirvienta en una mansión, donde cuida del pequeño Evan. Cuando el señor de la casa desaparece en un naufragio, la chica debe abandonar la mansión y regresar a su deprimente hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se reencuentra con Evan. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, desentierra el ataúd… ¡y comprueba que está vacío! Entonces decide partir en su busca a Estados Unidos y, llevando a Evan, sube a un barco de vapor…

MÚSICA DE ACERO, nº1: 

  • ¿Cómo debe de ser ese alguien capaz de cambiarle la vida a otra persona? En secundaria, Kimitaka le enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitaka oye a sus amigos decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, no puede dedicarse al flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

➡️ También os damos la opción de dejar un comentario en esta entrada donde nos digáis por qué os gustaría llevaros uno de estos tres lotes triples (o en su defecto, podéis mencionar alguna obra que os gustaría que formase parte del catálogo de Milky Way).

¡Gracias a todos/as por participar!

Y los ganadores de un lote con los tres tomos descritos en el sorteo son…

Pablo Blanco, Silvia SanZ y Mar M. Castro

¡Muchas felicidades!


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el sábado 7 de agosto de 2021 hasta el sábado 14 de agosto de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en tres lotes triples compuestos por los primeros tomos de “Love at fourteen” de Fuka Mizutani, “The cradle of the sea (La cuna del mar)” de Mei Nagano y “Música de acero” de Mizu Sahara, cortesía de Milky Way Ediciones.
  3. Se puede participar en las 4 opciones ofrecidas (3 redes sociales y comentarios web) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El domingo 15 de agosto de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales o mail facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicados los ganadores a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


5 comentarios el “Sorteo 14 Aniversario: Tres lotes manga, cortesía de Milky Way Ediciones

  1. Llevo tiempo queriendo leer Love at fourteen, me parece que tiene un dibujo precioso y la historia me llama mucho la atención. De los otros dos no he leído nada, así que sería buen momento para probar y ampliar mi colección manga.

    Me gusta

  2. He leído las reseñas que tenéis publicadas y me encantaría poder comenzar con estas obras. Tengo claro que seguro con alguna de ellas voy a continuar después y me gustaría saber de primera mano si será con una, dos o las tres 😀 Muchas gracias por el sorteo y felicidades por vuestro 14 aniversario, que no es tan habitual llevar tanto tiempo en activo con la constancia y calidad que tenéis.

    Me gusta

  3. ¿Por qué me gustaría llevarme uno de estos tres lotes triples? Porque así tendría triple felicidad y triple lectura para estos días de calor, en la playa o en la piscina. Son tres argumentos que me gustan mucho y quiero descubrir sus historias. Participo también por twitter.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .