Lanzamientos de Satori Ediciones en agosto de 2021

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en agosto de 2021. Después del pequeño parón veraniego vuelven a la carga con el lanzamiento de “Cuentos de lluvia de primavera” (春雨物語) de Ueda Akinari, que recoge diez relatos inéditos, historias fantásticas sazonadas con misterio, magia, poesía y humor.

SATORI-BANNER-2021-08.jpg

Novedades de Satori Ediciones a la venta en agosto de 2021.


978841741983.jpg

UN GENIO DESBORDANTE DE IMAGINACIÓN Y ESPÍRITU CRÍTICO. Diez historias fantásticas sazonadas con misterio, magia, poesía y humor.

Sinopsis:

El rencor de una ambiciosa cortesana que trasciende la muerte, un pirata poeta que surca los mares para polemizar con un sabio erudito, unas damas con cara de zorro en un bosque encantado, un pícaro monje rescatado de la muerte que regresa para cumplir devotamente con sus obligaciones maritales, una geisha de trágico destino y un criminal redimido por la luz de Buda son algunos de los personajes de Cuentos de lluvia de primavera, la última obra de Ueda Akinari, la figura más prominente de la literatura japonesa del siglo XVIII.

Los diez relatos que componen esta obra son precisamente como la lluvia primaveral: sorpresivos e inesperados, pero siempre bien recibidos. Hilados por una aparente falta de estructura, poseen el sello inconfundible de ser testamento de un maestro de las letras comprometido con la cultura de su tiempo. Un viejo escritor casi ciego, que espera la hora final con su taza de té en una mano y su pincel en la otra para dejar ese testimonio sincero que solo se alcanza con un pie en el estribo.

Nos encontramos con un pequeño cofre de variadas sorpresas: relatos históricos, sobrenaturales o religiosos legados por un escritor que iba contracorriente. Ueda Akinari es la figura más prominente de la literatura japonesa del siglo XVIII. Diez relatos inéditos del autor del clásico “Cuentos de lluvia y de luna”. A la venta el 30 de agosto, “Cuentos de lluvia de primavera” (春雨物語) de Ueda Akinari tiene un total de 280 páginas. Su precio es de 22,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 13,5 x 21 cm. Traducción de Yoshifumi Kawasaki.

Podéis comprarlo en la web de Satori, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


SATORI-BANNER-2021-08.jpg

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .