Lanzamientos de Quaterni Editorial en septiembre de 2021

Quaterni nos ofrece en septiembre de 2021 un exquisito recorrido por la gastronomía japonesa con “Un sándwich en Ginza” de Yoko Hiramatsu (ilustrado por Jiro Taniguchi) y la guía ilustrada a todo color “Aprende Coreano Fácil. Annyeonghaseyo, hangug-eo!” de Beatriz Vera Poseck y Kim Ghi Ho.

QUATERNI-BANNER-2021-09.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


978841228604.jpg

Una colección de deliciosas historias que nos harán la boca agua. Un verdadero placer para los sentidos.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


Sinopsis:

En esta colección de deliciosas historias que nos harán la boca agua, la escritora Yoko Hiramatsu y su amigo, el dibujante Jiro Taniguchi, nos contagian con una euforia envolvente de toda la esencia de la gastronomía japonesa. Un verdadero placer para los sentidos. La cocina budista de Kamakura, el estofado de fugu en Osaka, un festival de anguilas en Narita, gyoza crujientes en Jimbocho, tempura de brotes de helecho (cabezas de violín) y de lirio en Ginza…

Un exquisito recorrido por diferentes izakaya, establecimientos centenarios especializados en comida tan original y exótica, como los pintorescos personajes que los regentan. Un libro tentador, maravillosamente sensual, que satisface tanto las ensoñaciones gustativas de cualquier amante de la gastronomía japonesa, como la sed de conocimientos sobre el Japón actual. Un documento vivo que nos permite comprender la relación tan especial de los japoneses con la comida.


Un maravilloso ensayo ilustrado por Jiro Taniguchi que nos ayuda a comprender la relación tan especial de los japoneses con la comida. Una lectura exquisita, sensual e íntima que es, a la vez, un fascinante reflejo de la riqueza culinaria de Japón. A la venta desde el 6 de septiembre, “Un sándwich en Ginza” de Yoko Hiramatsu (ilustrado por Jiro Taniguchi) cuenta con un total de 228 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Traducen Madoka Hatakeyama y Eva González Rosales.

Su precio es de 19,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


978841228607.jpg

La guía definitiva para aprender coreano.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


Sinopsis:

Cientos de palabras y expresiones para el día a día en Corea. Sencilla, cómoda y fácil de usar, una guía a todo color imprescindible para llevar encima en tu viaje a Corea y comenzar a comunicarte en coreano.


Por su formato y características está especialmente indicada para estudiantes y para aquellos que quieran aprender de manera autodidacta. Libro ilustrado y a todo color. A la venta desde el 20 de septiembre, “Aprende Coreano Fácil. Annyeonghaseyo, hangug-eo!” de Beatriz Vera Poseck y Kim Ghi Ho cuenta con un total de 192 páginas y unas medidas de 15 x 19cm.

Su precio es de 18,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2021-09.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .