Héroes de Papel licencia el manga “Ryuko” (龍子) de Eldo Yoshimizu

Héroes de Papel anuncia la licencia del manga “Ryuko” (龍子) de Eldo Yoshimizu. Una aventura protagonizada por la líder de una rama de la Yakuza, dispuesta a todo para rescatar a su madre. Una obra de culto en Japón que nos llegará el 4 de noviembre y que ya podemos reservar con regalos exclusivos.

licencia-ryuko-banner.jpg


Portada-Ryuko01-14x21cm-750.jpg

Podéis adquirir el libro tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.

En medio del caos provocado por un golpe militar, Ryuko, líder de una rama de la Yakuza en Oriente Medio, descubre que su madre, a quien tenía por muerta, sigue con vida y ha sido secuestrada. Siguiendo su rastro, Ryuko viaja a la ciudad de Yokohama. Pero la mafia china y otras organizaciones se cruzarán en su camino.

Una obra de ritmo y acción trepidantes en cuyas páginas explota el trazo salvaje de Eldo Yoshimizu.

Un título de culto en Japón, publicado también en Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia y que ahora llega traducido al español y editado por Héroes de Papel. “Ryuko” estará a la venta el próximo 4 de noviembre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas con ilustraciones extraídas del manga. Llega con un total de 256 páginas, con unas medidas de 15 x 21cm., editado en tapa dura (Cartoné cosido con hilo, cubiertas a todo color). Traducción de Gabriel Álvarez Martínez.

Sobre el autor…

Eldo Yoshimizu nace en Tokio en 1965 y se especializa en escultura en la Universidad de Artes de Tokio. Además de haber expuesto en medio mundo y haber pasado por residencias artísticas en Italia, Estados Unidos y Francia, sus piezas han sido instaladas en espacios públicos y algunas de ellas figuran entre las esculturas más importantes de Japón. Ya en la madurez, Eldo siente que ha satisfecho su sed creativa en el campo del arte contemporáneo y da un giro profesional hacia el manga (más en concreto, hacia el gekiga), centrando su interés en la interacción entre los objetos y el espacio y en el arte de la narración. Ryuko es su primer manga.

Interior-dura-Ryuko01-01.jpg


Banner-Prensa-Ryuko01.jpg

Enlaces: Héroes de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .