Minotauro edita la «Ghiblioteca» de Jake Cunningham y Michael Leader

La editorial Minotauro (sello perteneciente a Editorial Planeta) edita este octubre de 2021 la «Ghiblioteca: La guía no oficial de las películas de Studio Ghibli» de Jake Cunningham y Michael Leader. Una guía con información muy detallada sobre cómo se realizaron y cuál fue la inspiración detrás de estas películas.

portada-ghiblioteca-michael-leader-750-PX.jpg

Un libro ilustrado que repasa las películas del famoso estudio de Miyazaki.


«Ghibliotheca» adapta el famoso pódcast homónimo para ofrecer una fascinante crítica bien informada sobre algunas de las mejores películas de animación de todos los tiempos, como «El viaje de Chihiro», «Mi vecino Totoro» y «La princesa Mononoke». Desde «Nausicaä del Valle del Viento» a «Earwig y la bruja», Michael Leader y Jake Cunningham repasan todos los largometrajes de Studio Ghibli proporcionando información muy detallada sobre cómo se realizaron y cuál fue la inspiración detrás de ellos, explicando muchos de sus temas, significados y sutilezas a la vez que nos aportan sus reacciones como fans en cada una de las fichas. Profusamente ilustrada con capturas y carteles, fotos del equipo creativo y del estudio mismo, lo que tienes en tus manos es una guía completa y exhaustiva sobre los mundos tan maravillosamente complejos, misteriosos y divertidos de esta legendaria compañía de animación ganadora de un Oscar.

«Ghiblioteca» se encuentra a la venta desde el 27 de octubre de 2021 y llega presentada en tapa dura sin s/cub. (cartoné), con unas medidas de 23,7 x 18,5cm y un total de 192 páginas. La traducción corre a cargo de Daruma. Como siempre os recordamos que podéis haceros con este libro en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.es, donde se puede conseguir con un 5% de descuento.


GHIBLIOTECA-BANNER.jpg

Enlaces: Minotauro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.