Lanzamientos de Quaterni Editorial en enero de 2022

Quaterni nos ofrece en enero de 2022 “Los guerreros huérfanos – Los hijos de los Otori» de Lian Hearn. Primera parte de la trilogía que sigue a «Leyendas de los Otori». Una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad situada en un Japón feudal imaginario.

QUATERNI-BANNER-2022-01.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


LOS-GUERREROS-HUERFANOS-OTORI-750.jpg

Una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad ambientada en un Japón feudal imaginario.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Sinopsis:

Las interminables guerras entre los clanes y la Tribu han dejado huérfanos a muchos niños. Entre ellos se encuentran Sunaomi y Chikara, los hijos de Arai Zenko, que se enfrentan a la muerte tras la traición de sus padres. Su tía Kaede puede salvarlos la vida con la condición de que se conviertan en monjes novicios y no abandonen jamás el templo de Terayama.

Pero Sunaomi, educado como guerrero, no podrá escapar a su destino. Así, a medida que va descubriendo sus extraordinarias habilidades, se irá granjeando la enemistad de enemigos cada vez más poderosos, como Hisao, el hijo de Takeo, el maestro fantasma; o Saga Hideki, el general del Emperador y Señor de la Guerra más poderoso del reino.

Ambientada en el Japón feudal imaginario, Los Guerreros Huérfanos es una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad en un mundo en el que el coraje y el sacrificio son virtudes necesarias para sobrevivir, un mundo sobrenatural plagado de peligros.

La fantasía histórica se da cita en este Best-seller internacional, Trilogía continuación de «Leyendas de los Otori». A la venta desde el 17 de enero, “Los guerreros huérfanos – Los hijos de los Otori» nº1 de Lian Hearn cuenta con un total de 336 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Traduce Juan José García Izquierdo

Su precio es de 21,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2022-01.jpg

Enlaces: Quaterni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.