Editorial Kodai licencia «Boys of the dead» de Tomita Douji

Editorial Kodai anunció en su último #DominKodai la licencia de “Boys of the dead”, obra con la que damos la bienvenida en nuestro país al fascinante universo de Tomita Douji (富田童子), que aquí nos presenta un mundo llevado al extremo, donde el amor guía los pasos de seres humanos y zombis por igual.

BOYS-OF-THE-DEAD-COVER-750.jpg

 

Sinopsis:

Linus y Conor viven en un contenedor para transporte de mercancías habilitado como un pequeño hogar en lo más profundo de las montañas. Allí se alimentan discretamente de carne humana, que obtienen colándose en la iglesia de las proximidades, exhumando los cadáveres del cementerio y descuartizándolos para poder llevárselos consigo.

No hay otro modo de prolongar la vida de Conor, por lo que Linus no duda en repetir una y otra vez los mismos actos atroces. No importa. Si es para seguir junto al hombre que ama, ¿en qué se diferencia la carne del ser humano de la carne de una res?

Primera obra de Tomita Douji en España y publicada originalmente en Canna (de Printemps Shuppan), «Boys of the dead» consiguió el sexto puesto en la categoría BEST BOOK COVER de los BL Award 2021. Si todo va bien, la fecha de publicación estimada es el primer semestre de 2022 y nos llegará en formato rústica con sobrecubierta y unas medidas B6 de 12,8×18,2 cm.


boys-of-the-dead-chapitre-3.jpg

boys-of-the-dead-chapitre-1.jpg

BOYS-DEAD-LICENCIA-KODAI-BV.jpg

Enlaces: Kodai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.