Estreno en cines: “Spiritwalker” (유체이탈자) de Yoon Jae-geun

¿Y si te despertases cada 12 horas en un cuerpo diferente al tuyo y sin recordar quién eres realmente? Cinemaran estrena en cines este 18 de febrero, en exclusiva junto a Cinesa, la cinta coreana “Spiritwalker” (유체이탈자) de Yoon Jae-geun. Si tenéis oportunidad de verla en pantalla grande, ¡no os la perdáis!.

SPIRITWALKER-CAS-CINESA-750.jpg


SINOPSIS:

Cada doce horas, un hombre despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo.

Cinemaran estrena en cines este viernes 18 de febrero, en exclusiva junto a la cadena Cinesa, la cinta coreana “Spiritwalker” (유체이탈자) de Yoon Jae-geunel. Los productores de «The gánster, the cop and the devil» y «The outlaws» nos invitan a una nueva acción de fantasía sobre un hombre que se despierta en un cuerpo diferente cada 12 horas.

Con una duración de 88 minutos, la película cuenta con un guion de Yoon Jae-geun y un elenco entre los que se encuentran Yoon Kye-sang, Lim Ji-yeon, Park Yong-woo, Hong Gi-jun, Lee Sung-Wook, Park Ji-hwan o Yoo Seung-mok.

FL3-Uv-Ym-WYAE4-UGZ.jpg

SPIRITWALKER-POSTER-ALTERNATIVO1-750.jpg

SPIRITWALKER-POSTER-ALTERNATIVO2-750.jpg

02-750.jpg

SPIRITWALKER-Still-2-750.jpg

SPIRITWALKER-Still-5-750.jpg

SPIRITWALKER-Still-3-750.jpg

Enlaces: CinemaranCinesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.