Lanzamientos de Quaterni Editorial en febrero de 2022

Quaterni nos ofrece en febrero de 2022El barrio sin estaciones” de Shūgorō Yamamoto. El relato desgarrador, a ratos cruel y humorístico, de la vida de los habitantes de un barrio que podría ser el de cualquier otra ciudad. Una crítica universal que muestra un rayo de esperanza en un mundo en ruinas.

QUATERNI-BANNER-2022-02.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


978841247760.jpg

El relato desgarrador, a ratos cruel y humorístico, de la vida de los habitantes de un barrio que podría ser el de cualquier ciudad del mundo.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Sinopsis:

En un barrio sin nombre donde parece que el tiempo se ha detenido, el afamado escritor de ficción histórica Shūgorō Yamamoto retrata la naturaleza tragicómica del ser humano a través de las peripecias de sus habitantes. El loco cuerdo, el pusilánime dominado, el hijo pródigo, el falso patriota, la hetaira virtuosa, la hija abnegada, el joven enamorado, el sabio pobre o el suicida arrepentido son algunos de estos paradójicos personajes del Japón de posguerra que lucharán cada día por sobrevivir en medio de la pobreza.

Edición:

Una crítica universal sobre la pobreza, el honor y el modo de vida de los más desfavorecidos. A la venta desde el 21 de febrero, “El barrio sin estaciones» (季節のない街) de Shūgorō Yamamoto cuenta con un total de 296 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm. Traducen Kuniko Ikeda y Marta Añorbe

Su precio es de 21,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2022-02.jpg

Enlaces: Quaterni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.