Sorteamos dos lotes de “The Medium” de Banjong Pisanthanakun (en Twitter)

Junto a Selecta Visión ponemos en marcha a través de Twitter un nuevo sorteo con el que podréis conseguir dos fantásticos lotes compuestos por Guía + Mochila + Botella, con motivo del estreno de la película “The Medium” de Banjong Pisanthanakun, que llega a nuestros cines el viernes 25 de febrero.

Un documental sobre chamanismo se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban.


Sinopsis: Una aldea rural en la región de Isan en el noreste de Tailandia. Allí sus habitantes creen que todas las cosas y todos los lugares poseen un espíritu: las casas, los bosques, las montañas, los árboles e incluso los campos de arroz. Un equipo documental se desplaza hasta allí para hacer un seguimiento de la historia de Nim, una chamán que ha creído ver extraños signos en su sobrina Mink que demostrarían que está a punto de ser poseída por la diosa Bayan y heredar su chamanismo como ha sucedido a lo largo de generaciones en su familia. Pero mientras tratan de capturar el misterioso fenómeno, el extraño comportamiento de la muchacha se vuelve cada vez más extremo y Nim comienza a sospechar que lo que la posee no es la diosa que todos esperaban que fuera.

A través de Twitter podréis participar en este sorteo de 2 lotes de “The Medium” de Banjong Pisanthanakun, compuestos por Mochila, Botella y Guía de la película. El sorteo será válido en España y publicaremos los ganadores el próximo viernes 4 de marzo en nuestra cuenta de twitter. ¡Mucha suerte!


Enlaces: Selecta Visión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.