Lanzamientos de Editorial Kodai en marzo de 2022

Repasamos las novedades que Editorial Kodai anuncia para su catálogo manga en marzo de 2022. Ya se encuentra a la venta el BL de tomo único «Nii-chan» (にいちゃん) de Harada (Happy Kuso Life). Una obra dura, de contenido sensible a la par que explícito y sin censura, no apta para todos los públicos.

KODAI-BANNER-2022-03.jpg

¡2º puesto dentro de la categoría BEST COMIC de los BL AWARDS de 2018!


NII-CHAN-COVER-750.jpg

Sinopsis:

De pequeño, Yui pasaba el tiempo con un chico mayor que él que vivía en el mismo vecindario. Un día, su madre lo descubrió y el chico se esfumó de su vida de repente. Yui no ha sido capaz de olvidarle desde ese fatídico día. Después de mucho tiempo, se lo encuentra por la calle de casualidad. Pero ya no es el chico cariñoso que conocía…

Edición:

A la venta el 2 de marzo, «Nii-chan» (にいちゃん) de Harada es un tomo único de 226 páginas (b/n + color) y medidas B6 de 12,8 x 18,2 cm, que llega presentado en rústica con sobrecubierta. Su precio es de 9,95 euros y ya se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online (marcapáginas exclusivo de regalo).

También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -a través de todostuslibros– o a través de Amazon, pero en estos casos no contarán con los extras que solo se consiguen a través de la web de la editorial.


KODAI-BANNER-2022-03.jpg

Enlace: Editorial Kodai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.