Lanzamientos de Moondust Ediciones en abril de 2022

Repasamos las novedades de Moondust Ediciones en abril de 2022. Este mes llega el primer tomo del manhua “Sanctify” (霊魂侵蝕 / Keikonshinshoku) de Godsstation. Este BL sobrenatural gira en torno a un exorcista que tiene la ardua tarea de proteger a la población y resolver una serie de atroces asesinatos.

MOONDUST-BANNER-2022-04.jpg

Las novedades de Moondust Ediciones se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.es.


Lanzamientos del día 7 de abril:

  • Sanctify, nº1


SANCTIFY-MOONDUST-1.jpg

Sinopsis:

Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Londres. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso. En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance. Pero parece que William Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcidos…

Datos edición:

El primer tomo del manhua BL “Sanctify” (霊魂侵蝕 / Keikonshinshoku) de Godsstation llega en formato A5, con medidas 14,8 x 21 cm., y encuadernación rústica con sobrecubierta, con un total de 208 páginas (blanco y negro + Color) y un precio de 11,95€.


MOONDUST-BANNER-2022-04.jpg

Enlace: Moondust Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.