Pokémon anuncia la nueva serie animada «Pokémon: Nieves de Hisui»

The Pokémon Company International anuncia su nueva serie de animación, “Pokémon: Nieves de Hisui, que se estrenará el 18 de mayo de 2022 en exclusiva en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon. ¡Descubre una época en la que los Pokémon y los humanos vivían separados!

pokemon-nieves-hisui.jpg


The Pokémon Company International ha desvelado los detalles de una nueva serie de animación que llevará a los fans a una aventura por la ancestral región de Hisui del mundo Pokémon. La serie web, adelantada en el Pokémon Presents emitido durante el Pokémon Day 2022, se titula Pokémon: Nieves de Hisui, y su estreno está programado para el 18 de mayo de 2022 en exclusiva en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon.

La región de Hisui, explorada por primera vez en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, representa a la antigua región de Sinnoh, antes de la aparición de los Entrenadores y de las Ligas Pokémon. Pokémon: Nieves de Hisui es una historia que se desarrolla en esta ancestral era donde la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente. Alec, el protagonista, se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Durante tres episodiosPokémon: Nieves de Hisui explorará en profundidad las historias del pasado de Alec.

La serie Pokémon: Nieves de Hisui está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT STUDIO y cuenta con la dirección de Ken Yamamoto. El guion es obra de Taku Kishimoto y tal y como nos han desvelado, se compartirá más información sobre las fechas de lanzamiento de otros episodios tras el estreno del primer episodio.

Personajes:
Los espectadores descubrirán los Pokémon de Hisui y nuevos personajes en esta miniserie web. The Pokémon Company International ha desvelado los primeros detalles de los personajes y Pokémon clave antes de su estreno.

Alec

  • Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de hierbas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompañó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.

Padre de Alec

  • El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temer a los Pokémon después de cierto incidente.

Zorua (Forma de Hisui)

  • El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.


20220426-195325.jpg

– 

Enlaces: CanelaPR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.